• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pasando lista, que haces despierto a las 02:30 de España y por que?

FERGUSON

Active member
Un extra en el Hotel donde trabajé hace tres años y como recepcionista haciendo una sustitución.
Son amigos y les echo una manilla.
 

zampetti

Moderador
Acabo de llegar del curro. Me he dejado de ir con los amigos, podría haber estado encamado hace ya una hora. Pero no, llego y me meto en el foro ...
 

gnomo72

Well-known member
No es todos los días; pero si algunas veces el no poder dormir debido a los horarios laborales tan variopintos de los que disfruto (sufro) ... :sarcastic:
 

manuel

Active member
Espiando a la vecina,jejej.

Terminando trabajo para entregar y preparando clases.

Manuel
 
Arriba