Centro Relojero Pedro Izquierdo

En búsqueda de un reloj entre 80-200 euros Tipo Edifice

jdestrieux

New member
Hola Buenas, llevo tiempo leyendo el foro y ha llegado el día de hechar mano de los maestros.
Llevo 4 meses en seguimiento de este reloj es el Casio Edifice EFR-523 en verde. (no me deja poner link)
Bien, pues por "dejao" resulta que esta descatalogado y no lo venden ya en ningún sitio...
Mi pregunta es:
Os suena algun modelo similar aunque sea de otra marca de ese estilo?
En caso de descartar ese, el uso que quisiera darle al reloj sería llevarlo de sport para el dia a dia con lo cual necesito que no sea muy grande y correa de cuero o similar. Para eventos y demas tengo un Lotus Titanio de hace unos años que va estupendo.
Tengo de presupuesto entre 80 y 200 euros máximo, ni que decir tiene que si hay uno de 100 mejor que uno de 200 si no se diferencian en mucho.
Ayer estuve hablando con el señor de Ticatacarea (muy amable por cierto) y me ofreció el EFR-549RBP-2AER (no me deja poner link)
199 Euros. Me lo recomendó por que es una edición limitada y esta contenido en precio, pero, no se como terminara de quedar ese fondo azul en mi muñeca aparte de esa corona dorada tan... dorada.

Acepto sugerencia de marcas, precios y diseños.
Mil gracias y un saludo a todos
 

psicoac

Active member
Si es el modelo: CASIO EDIFICE EFR-523PBJ-1AJF
lo tienes aqui:
http://www.ebay.es/itm/Casio-Edific...301602?hash=item1c549789a2:g:650AAOSwsLtVflYa

casio-edifice-efr-523pb-1av-watch-9745-original-9745-gpeople-1302-26-Gpeople@5.jpg
 

psicoac

Active member
No es falso, el vendedor tiene un 99 % de votos positivos y 114, si bien no es mucho, es suficiente para ver que es solvente.
 

jdestrieux

New member
ebay.es/itm/Mens-Casio-Edifice-EFR-523PB-1AV-Black-Casual-Watch-Chronograph-Display-Date-/301803250356?hash=item4644e022b4:g:nyMAAOSwnGJWTdez
Le he escrito a este vendedor y me ha dicho:
Nuevo Mensaje de: find2time2014 (45Yellow estrella)
Estimado
Trabajamos con nuestro proveedor de algunos meses y afirma lo que este a relojes originales.
Hemos contratado con él. Todos los productos Casio de su almacén.
Él envía los relojes con manual en los cuadros de Casio.
Hasta que nuestros clientes están satisfechos con las órdenes y los bienes, porque dejan retroalimentación positiva para nosotros.
En caso de duda, por favor, abstenerse, pero la elección es suya.
Pero si tiene intención de comprar, te garantizamos un reembolso dentro de los 14 días después de recibido de la mercancía.
Saludos, F2T

como es posible que tenga ese precio si no es falso?

creo que me voy a ir a buscar una alternativa a tienda fisica y con sus 2 años de garantia como "dios"manda... por cierto como se llama este estilo de relojes con 3 esferas? deportivos?
 

psicoac

Active member
Me cito a mi mismo porque la respuesta es exactamente la misma que en el otro tema ... :scrito:

Me resulta curioso asistir como detrás de ciertas preguntas aparentemente ingenuas ... EXISTEN RESPUESTAS PRESTABLECIDAS E IDEAS PERFECTAMENTE PRECONCEBIDAS ... por lo que el resto de respuestas ... sencillamente huelgan ... :scrito:
Saludos cordiales :guay:

De nada compañero, un palcer servirlo a usted ... :guay:
 

Kauffman

Well-known member
Yo lo tengo, la verdad es una gozada de reloj. Sus acabados son muy buenos. El detalle de que hasta la tapa inferior sea pavonada es de relojes de mucho más precio. Anímate, este reloj no te va a defraudar.
tumblr_mwvun8T6vt1sgspaoo1_540.jpg
 
Arriba