Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot seastar 2030 Quartz 1977.

rulosky

New member
He aquí mi tissot con calibre 2030, el primer reloj de esta marca con calibre propio en Quartz, y como he leído por ahí usaban anteriormente calibres de Omega el 1310.
Me costo adquirir este reloj ya que andaba hace mucho tiempo detrás de este modelo pero ninguno de los que había visto y consultado estaban en condiciones. Esta pieza no solo esta en perfecto estado de funcionamiento sino que su dueño lo tenia muy bien guardado en una bolsita de terciopelo y sin la bateria.
Tissot Seastar es un reloj ligero y muy desenfadado. Sus agujas e índices en color blanco muy llamativos a pesar de tener 27mm en dial. La lectura de las horas es fácil, diría más bien ágil, no cansa y no hay que adivinar la hora. En su totalidad el reloj tiene 37mm con corona. Lo más curioso de este tissot es el sistema motorizado quele permite cambiar los minutos pulsando 2 veces la corona hacia dentro. Es un poco fastidioso pero en fin, a mi me flipa. Para cambiar la hora solo se debe presionar la corona y girar atras y adelante según se desée. Les dejo un video al final dónde se muestra lo que acabo de escribir.

3cd5aaaa5fae5aa4ec7d1dfd340fc3e6.jpg

c417fec05713e6fb14a3e5899009267c.jpg

006f830fa7cd24a69b61f0ac37588d6a.jpg

4882b8af0800cf1dd4cdb38a104a901d.jpg

Aquí lo presento con su brazalete original que a mi gusto no me dice mucho por eso he preferido darle un toque más de vidilla y ponerle una Nato.

a774d29aa8ea72fa7839316b37fa96bd.jpg

98678207ee1bda449ab1694e167c952f.jpg

a307d6170a81b3c7c738f0a8bab58354.jpg

89f9bd4c6bb56c289dd7f59f66ecaa1a.jpg

Gracias de antemano por vuestros comentarios !!

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

Última edición:

diegclem

Member
Precioso reloj. Y más porque tiene mi edad...:oops:
Me asusté un poco cuando leí las medidas, pensando cómo te colocabas en la muñeca un reloj de pared.:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:
Pero ya viéndo las fotos, todo tiene sentido: 27mm el dial y 37mm con todo y corona.:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

rulosky

New member
Ya decía yo que porqué me dolia tanto la muñeca...con esos 37 + corona no hay quién aguante :rofl::rofl:
Corregido !! gracias Diegclem :he:

Germán

Well-known member
Pues yo creo que la nato efectivamente le da un poco de vidilla y el reloj la admite bien.
Seguramente podrías encontrar otras opciones pero si esa te gusta (y parece que si :rules:) y es cómoda (y parece que también), no necesitas ocuparte de nada mas que de disfrutarlo.
A mi me parece muy interesante ese sistema motorizado de cambiar los minutos que mencionas...y por supuesto no lo conocía.
Me alegro de que hayas encontrado el reloj que buscabas y en tan buen estado.
Saludos.:guay:

rulosky

New member
Gracias Germán, he probado otras opciones en nato y Correa de piel pero fotos no tengo. En los relojes que vi anteriormente a éste lo qué tenían en común era que estaba estropeado el sistema motorizado. Un abrazó !!!!

psicoac

Active member
El reloj preioso, un pedazo de historia ... pero con su brazalete ... por favor ... :scrito:

rulosky

New member
Sí que tiene su historia y me gusta muchísimo el estilo de la caja muy original. El brazalete es incomodo me atrapa los pelos de los brazos y no puedo con el. Lo de la nato está bien por un rato, pero lo más seguro es que vea alguna correa de piel. Pero el momento no tengo del 22. Me alegra que te haya gustado. Saludos !!

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5036D mediante Tapatalk

Miau

New member
Disftutalo!
Es un reloj especial por ese sistema, que no lo conocia.

Por otro lado, estoy con Psicoac.
Con su armis o nato negro, si puede ser. No lo veo con ese nato, a mi gusto, claro.

rulosky

New member
Disftutalo!
Es un reloj especial por ese sistema, que no lo conocia.

Por otro lado, estoy con Psicoac.
Con su armis o nato negro, si puede ser. No lo veo con ese nato, a mi gusto, claro.
Nato sí, pero negro no...estoy harto de colores sozos... Gracias Miau por tú comentario.

rulosky

New member
Voy a probar con u a milanesa, a ver que tal ca.

Germán

Well-known member
Lo de la milanesa con esa caja negra...no se yo, pero todo es cuestión de ponerla y ver como le queda.
La que si me atrevo a sugerirte es una nato gris con rayas granates, por ejemplo, o incluso una gris o negra pero con rayas blancas pues así combinaría con los índices y agujas.que también son blancas.
En fin, que posibilidades tienes, así que ya nos contarás!
Saludos!

rulosky

New member
Nada mal tu sugerencia. Aunque como he dicho antes quiero evitar los colores grises y negros. Estoy mirando en ebay unas nato pero con colores más atrevidos. Lo estoy haciendo con todos los relojes no sólo con éste.