Salvatore Ferragamo, Brogue, long wings, burlap vamp.
Estos zapatos tienen ya sus buenos año de uso,
pero verano a verano me acompañan por su frescura.
Saldos amigos, feliz fin de semana desde ya!!!![]()
|
Salvatore Ferragamo, Brogue, long wings, burlap vamp.
Estos zapatos tienen ya sus buenos año de uso,
pero verano a verano me acompañan por su frescura.
Saldos amigos, feliz fin de semana desde ya!!!![]()
Última edición por Alphonse P.; 13/08/2016 a las 18:06
Tirano (12/08/2016)
Pues, lo mismo que con los relojes, no "colecciono" zapatos (tengo más que relojes, pero no muchos más), aunque lo que tengo procuro que sea de cierta calidad: normalmente uso unos oxford negros y unos derby marrones, en vacuno, ambos de Carmina; para días lluviosos, otros derby marrón caramelo con suela dainite y piel craqueada de vacuno, de Crocket & Jones. Para el verano, sendos derby de Carmina, negros y marrones en tafilete, piel que, para mi asombro y desencanto, ya no parece usar nadie, por lo que este año compré en Tubet otros derby marrones de Calce, en vacuno, pero bastante suaves.
A parte de eso, un par de las típicas botas Timberland, algún par de zapatillas y drivers, y poco más.
A ver si otro día echo unas fotos.
Alphonse P. (12/08/2016)
Que bellezas de Cachos, muy finos, aqui en C.R. la zapateria mas fina es la Calderon, pero no traen esas finuras, aun asi, hay zapatos de unos $150, en cuero de la mejor calidad, pero no se si le llegan a esos. Te felicito y cuando no los quieras, pues los tiras para aca.. Pura Vida Mae.
![]()
Alphonse P. (13/08/2016)
Gracias por tu amable comentario Mauricio, probablemente no lo sepas pero Salvatore Ferragamo tiene una tienda en Costa Rica,
se encuentra en el Mall Multiplaza Escazú: Calle Multiplaza, Quinta Etapa, Piso 2. Costa Rica, San José, 10203, Costa Rica
Teléfono: +506 2201 6081
Horario: Abierto hoy · 10:00–21:00
Por si acaso se te antoja un par de "cachos" nuevos...![]()
Saludos amigo!!!![]()
Mauricio Monge (13/08/2016)
Hombre, querido AL, eres mas Tico que yo, claro, ya me voy para alla. Gracias y Pura Vida.![]()
Eres lo maximo, lo sabias?.
Alphonse P. (14/08/2016)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||