Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación

rasaro

New member
Buenas tardes a todos estimados foreros, soy nuevo y quiero presentarme por simple educación, me llamo Rafael, y no tengo grandes maquinas, pero si mucha afición y tal vez empiece a interesarme en la adquisición de alguna, tengo debilidad por los diver, pero a todo tipo de relojes les encuentro algún encanto.
Vivo en la provincia de Madrid, y poco mas os puedo contar de mi persona.
 

rasaro

New member
Por cierto, no es fácil navegar por aquí, o mejor dicho, saber donde estoy en cada momento, no se si me he presentado correctamente, si alguien lo ha leído, etc. Espero ir cogiéndole el tranquillo al foro.
 

psicoac

Active member
Bienvenido :guay:... pues de diver´s hay bastantes cosillas en el subforo correspondiente, compeñero ... compartimos debilidad :666:
Que pases buenos ratos! :yipi:
 

rasaro

New member
Gracias por la información y por confirmarme tácitamente que me he presentado, encantado de saludaros.
 

rasaro

New member
Te agradezco de veras la aportación psicoac, porque no tengo ni idea de por donde ando, cada vez que pincho en algún sitio desaparezco como el guadiana.
 

psicoac

Active member
Nada a mandar rasaro, un placer ayudarte ... mira a ver los ajustes de tu navegador ... :neutral:
Puedes publicar alguna de tus piezas sea cual sea ... seguro que nos gusta porque por aki andamos "mu mal" ... ja! :scrito:
Venga, esperamos tus aportes!!! :yipi:
 

rasaro

New member
Estimado Rafael, me gustaría comprar un citizen promaster o algo así, o cambiarlo por algún reloj mio, ¿puedo hacerlo?, gracias.
 

rasaro

New member
Buenos días de nuevo foreros, como comente a mi llegada, me estoy iniciando en el mundo de los diver, y curioseando por ahí, me ha llamado la atención algo que he visto, quizás podáis aclarar mi duda, ¿por que es tan o mas caro un 100m que un 200m?, seiko por ejemplo.
 
Arriba