Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Seiko, mi primer automático

Alexscolo

New member
Hola a todos. No hace mucho que me empece a interesar en este apasionante mundo de los relojes. Empece con un Bulova de cuarzo para el trabajo y luego conocí este foro en donde descubrí lo espectacular que son los relojes, y mas los automáticos. Es mas si mi novia me llega a preguntar por que voy a gastar dinero en relojes le diré que es su culpa :sarcastic: jaja.

Bueno, aquí se los presento, las fotos no son de la mejor calidad y estaba muy impaciente al saber que el reloj había llegado ya a casa y yo estando en el trabajo.

idydLG2Tj


idibnJWxj


exix1SPDj


ip6wgYIKj


Se los quería compartir, a mi me gusto mucho. Ya estaré subiendo fotos de los relojes que vaya adquiriendo.

Saludos!!
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos. No hace mucho que me empece a interesar en este apasionante mundo de los relojes. Empece con un Bulova de cuarzo para el trabajo y luego conocí este foro en donde descubrí lo espectacular que son los relojes, y mas los automáticos. Es mas si mi novia me llega a preguntar por que voy a gastar dinero en relojes le diré que es su culpa :sarcastic: jaja.

Bueno, aquí se los presento, las fotos no son de la mejor calidad y estaba muy impaciente al saber que el reloj había llegado ya a casa y yo estando en el trabajo.

exix1SPDj


Se los quería compartir, a mi me gusto mucho. Ya estaré subiendo fotos de los relojes que vaya adquiriendo.

Saludos!!


Saludos Alexcolo, bienvenido al foro y al mundo de los relojes mecánicos!!!


Me encanta tu nuevo SEIKO!!!!!:ilove::ilove::ilove:


Dile a tu novia que mas vale que se acostumbre, pues esta afición horológica es para toda la vida...:yes::yes::yes:


Saludos compañero!!!:great:
 

razzi

New member
Felicidades los Seiko 5 tienen una maquina bastante robusta , seguro que vas estarás muy contento con el. Saludos
 

borianjus

New member
Bonito reloj. Tienes reloj para toda la vida. Yo tengo uno que tiene más de 45 años y va como un tiro y nunca he cambiado una pieza. Ahora seguro que por hablar se me jode
 
Arriba