¡Muchas gracias!h:
h:
h: Estaba siguiendo con curiosidad el tema, y el desenlace es mejor de lo esperado!!
Felicidades!!!!
Pues tengo unas gafas con lentes de telescopio... :rofl: Son de estas cosillas que se ven en Ebay y la gente desconoce. Este es el enlace de mi reloj y veréis por que precio lo he adquirido:Mucho parruski jejeee,, pero ha resultado muy interesante, asombroso diría más bien ..... como te diste cuenta , tienes una vista prodigiosa...... salu2
Muchas gracias. El reloj ha sido un hallazgo, que aunque me haya costado barato mi tiempo me he tirado...Alaaa !!!!h:
Qué alegria Claimsys ...:yipi: me alegro mucho por tí compañero !!! ... :ilove:
Gracias por tan chulas fotos ! :guay:
¡Muchas gracias! Estaba buscando un reloj de bolsillo ruso bonito y me encontré con ésteEnhorabuena. Menuda suerte. Eso es de memoria fotográfica por lo menos.:guay:
Muchas gracias. Ya me lo tenía estudiado y eso me ha ayudado bastanteUn hallazgo interesantísimo. Y muy bien documentado. Enhorabuena, campeón. :guay:
Pues estoy muy contento. Es como llevarse puesto un reloj de cabina? Pero no era de Bulgaria ?
Felicidades David,conociéndote me imagino lo contento que estarás .
Slds. Jvirago
Muchas gracias. El reloj ha sido un hallazgo, que aunque me haya costado barato mi tiempo me he tirado...
En cuanto a la marca el anuncio señala que es un "Chistopol". Yo no puedo descifrar la marca. Yo sólo sé que el calibre es de Kirova. Ahí va una foto con la marca a ver si alguien la adivina... :rofl:
![]()