Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pen Show de Madrid

Estilograficas

New member
Pues ya tenemos nuestras primeras fotos…

2.jpg


4.jpg


6.jpg


10.jpg


21.jpg


31.jpg



Podeis ver el reportaje completo aquí

Mañana más. :yipi::guay:
 

esperanza

New member
Un reportaje muy bueno y completo, pero en vivo y en directo mejor, no lo perdais, es una gozada.
Yo estaba a las 10:15 en la feria, toda la mañana viendo y comprando plumitas, pequeña parada para comer y otra vez al lio, algunas de las plumitas del reportaje ya estan en Córdoba.
Felicidades a todos los organizadores.
 

cadiz

Active member
que suerte poder asistir, mil gracias por el reportaje, la envidia me corroeeeeeeeeee
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
La organización perfecta, un nivel extraordinario y el personal estupendo.

Muchos regalos por visitar la feria y algunas unidades que se pegaron a nosotros :nosena:

Prometo fotos:great:

Gracias a Alfonso por tu atención en todo momento. :guiño:
 

lumber

Baneado
Una mañana muy bien aprovechada, a las 10 estabamos tomando unos churritos y media hora más tarde pateandonos el salón.
Una cantidad de plumas ingente, un ambiente estupendo, una organización "chapeau", muchos regalitos y alguna que otras "compras".....en mi caso un pluma Montblanc a estrenar y un par de relojitos que vi con carita de huerfanos....un Vulcain Criket y un Seiko 6139-7070 bastante majo....prometo fotos con luz de día...
Gracias Alfonso por estár atento y tratarnos tan bien!!
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Magnifica exposición de plumas y relojes. Una mañana muy ilustrativa.
Gracias, Alfonso por esos detalles y por tan buena organización y a ti Felix por ese bonito libro.
 

Murdock_es

New member
Gracias a todos por haberos animado. Me ha hecho mucha ilusión que os pasarais. La feria ha ido muy bien, aunque estamos agotados. En fin a ver si me regularizo un poco y os pongo algunas fotos de las compras.

Un abrazo a todos
 

xuanete

New member
Otro más que se corroe de envidia, completamente malsana (no hay otro tipo...) por no haber podido estar. Otra ocasión habrá.
Seguro que entre las fotos y comentarios, habrá de alguna marca o marcas españolas. A mi me encantaría que nos hablárias de alguna pieza o piezas de esas marcas, para ponerme en el camino de una futura adquisición. Muchas gracias por toda la información del acontecimiento. Saludos pa tós.
 

manuel

Active member
envidia y más envidia

Unos churros o unas porras y ver tanta pluma, vamos y lumber con sus dos huèrfanos que ahora tienen padre. Felicidades.

Maestro Pedro como va eso de las plumas que se me hace que al rato nos vas a sorprender como lo haces con los relojes y vas a resucitar a más de una desauciada.

Lo sigo diciendo, envidia y más envidia.
Ala a enseñar las compras para que siga en aumento.

que bueno que el evento entonces estuvo bien y que os la pasasteis así.


Manuel
 
Arriba