Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hamilton bisel interno

joseese

New member
Ultima adquisición, diver 200 metros, coronas rosca, diametro 40 mm. sin ellas, eta 2824-2 y esfera color azul, tono diferente al sol (fotos) y en sombra o interior, un marino mas oscuro.

Descatalogado, bisel giratorio interno y una precisión de - 2,5 seg. dia

Espero que os guste

Saludos, Pepe

hamidiver006_zps6efc6264.jpg

mas004_zps93d05741.jpg

hamidiver008_zps79a208c5.jpg

mas009_zps633cad49.jpg

Eusebio

Well-known member
Pues si, si que me gusta.

Pegas para mi gusto: los 40 mm. (pequeño)
Pros para mi gusto: las coronas roscadas, los 200 metros, el armis, que es un Hamilton, etc, etc, etc.

joseese

New member
Para mi los 40 mm no son una pega, al reves, en mi muñeca de 17 cms. los 42 y mas parecen paelleras.

Gracias por opinar, Eusebio

mas002_zpsebc132ad.jpg

Dr Lobo

Well-known member
Para mí también es francamente pequeño y además está descatalogado con lo cual se aleja momentáneamente el fantasma de la CRI.:nosena::rules:

psicoac

Active member
Pues es precioso, no lo conocía, y me da que en el vivo gana puntos ... porque en las fotos no se aprecia la profundidad del bisel ni los tonos
Lo de las coronas, un puntazo ... me parece estupendo! hubiera votado por ello en el PleAmar...
Que lo disfrutes con salud, es una chulada! :ilove:

zampetti

Moderador
Pues es precioso, no lo conocía, y me da que en el vivo gana puntos ... porque en las fotos no se aprecia la profundidad del bisel ni los tonos
Lo de las coronas, un puntazo ... me parece estupendo! hubiera votado por ello en el PleAmar...
Que lo disfrutes con salud, es una chulada! :ilove:

Porqué? Tiene más mérito hacer un reloj estanco con la corona que mueve el bisel sin rosca que con rosca, no? :he: Además, los antiguos compressor y muchos actuales de esos relojes con bisel interno no tienen esa corona roscada, yo tengo o he tenido varios que no la llevan; que yo conozca sólo la tienen el Longines LD y este Hamilton ... que por cierto es chulísimo, llevo un rato imaginándomelo con otras correas y natos, con muy buen resultado :yes:.

Charlino

Well-known member
No me gusta, ME ENCANTA! Uno de los relojes míticos para mí de toda la vida (desde que tengo uso de razón) es un Orient de mi padre con dos coronas, una para el bisel interior ( un Orient World Diver 21 jewels de sobre 1970, precioso, que aún conserva, gracias a Dios), y tu Hami me recuerda a él por las dos coronas. Además, Hamilton me encanta, y los diver de esfera azul tienen un plus, el color de su esfera me recuerda al mar, al agua en general. ¿Qué mejor en un diver?. Los 40 mm. me parecen perfectos, los mismos que los de mi Vostok Amphibia, yo tampoco tengo una muñeca gruesa, y me parecen elegantes esos 40mm. En mis vintage, menos, con 38mm. están elegantísimos.

Que lo disfrutes, bonita adquisición para disfrutar de lo que queda de verano, y para muchos años.

jjccrrss

New member
Precioso Pepe, vaya chulada. Con mucha personalidad propia, y creo como dice Zampetti con posibilidades.
No lo conocía :great:

joseese

New member
Precioso!!!
Hay uno a la vanta en ebay... :yes:
PERO... Esta en Italia.:sarcastic:

http://www.ebay.com/itm/Hamilton-Kh...99944?pt=Orologi_da_Polso&hash=item58903deea8

Saludos y gracias por compartir joseese!!!

Gracias por el enlace, Alphonse, muy caro. Yo tampoco lo conocia, no me parece que estuvo aqui a la venta, o al menos no se prodigo mucho el modelo

Enlace a varios clasicos con bisel interno, estetica tipica, pero con caja supercompresor

http://scubawatch.org/EPSA_SC_FAQ.html

Saludos, Pepe

psicoac

Active member
Preciosos, si que sí ... y cotizados, yo lo s tengo en seguimiento en ebay y todos los dias me aparecen nuevos y nunca bajan de los 200 ... de ahí para arriba, o sea que a todo el mundo gusta ... :ilove:
Saludos, que lo disfrutes con salud y veamos muchas fotos en acción ! :guay: