• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Una colección de coches que vale la pena ver...

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola amigos!!!:happy::happy:

Es raro que yo ponga algo por aquí, pero explico que no es porque no tenga otros hobbies...
Por el contrario, me encantan los autos, siempre me han fascinado los clásicos antiguos y los autos modernos también,
las monedas, las antigüedades, la fotografía antigua y otro montón de cosas...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Hoy quiero compartiros un enlace que estoy seguro vais a disfrutar todos los amantes del volante clásico antiguo...

Aquí va: http://tudorwatch.hodinkee.com/tudor/2014/4/21/photo-report-inside-bruce-meyers-garage

Espero tener vuestros comentarios y podamos discutir sobre la belleza, prestaciones o detalles de esas maquinas maravillosas.
Saludos, feliz fin de semana para todos!!!
:great::great::great:
 

enay

Moderador
Muchas gracias Alphonse.

Recomiendo que la gente ponga el "babeo intenso", en modo on.
cuadro-poster-babeo-emoticon.jpg
.


¡Vaya colección!. Ahí, hay ejemplares que...



 

zampetti

Moderador
Vaya máquinas. Es curioso como atrae lo "vintage".

Por cierto, esto se podía conducir esto? Entre que no se ve bien por donde ibas y el calor que tendría que dar el motor ...

x417ya.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Vaya máquinas. Es curioso como atrae lo "vintage".

Por cierto, esto se podía conducir esto? Entre que no se ve bien por donde ibas y el calor que tendría que dar el motor ...

x417ya.jpg

Hola zampetti!!! Gracias por pasar y comentar, amigo!!!:happy:
Ese es un "Dragster" (algo antiguo), se utilizan para un tipo de carrera de aceleración (arrancónes, les llaman por aquí), donde los autos se ponen en parejas y uno corre a lado del otro;
saliendo simultáneamente en una pista rectilínea, de un cuarto de milla de longitud (402 Metros). Al llegar a la meta van tan rapido que abren un paracaídas para ayudar a frenar...:yes:
Hoy en día son mas como este:


Saludos!!!:great:
 

Joanot

Active member
Vaya máquinas. Es curioso como atrae lo "vintage".

Por cierto, esto se podía conducir esto? Entre que no se ve bien por donde ibas y el calor que tendría que dar el motor ...

x417ya.jpg

Hola zampetti!!! Gracias por pasar y comentar, amigo!!!:happy:
Ese es un "Dragster" (algo antiguo), se utilizan para un tipo de carrera de aceleración (arrancónes, les llaman por aquí), donde los autos se ponen en parejas y uno corre a lado del otro;
saliendo simultáneamente en una pista rectilínea, de un cuarto de milla de longitud (402 Metros). Al llegar a la meta van tan rapido que abren un paracaídas para ayudar a frenar...:yes:
Hoy en día son mas como este:


Saludos!!!:great:


Son esos coches que cuando hacen referencia de ellos es porque salen en llamas o volando por el lado de la pista. O las dos cosas.


<iframe width="853" height="480" src="//www.youtube.com/embed/K67GQ5lXCYM?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>



Gracias por el reportaje Alph.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Alphonse y Joan, el coche amarillo que digo no dudo que sea un dragster, pero tiene el motor delante impidiendo la visibilidad y el calor le llega al piloto en toda la cara.
 

Alpine

New member
¡Embobao!!! Me he quedado catatónico: Ferraris: 250 Gto y TR, Porsche 935, Alfa TZ1 (tengo el TZ 2-en 1:43 :rofl:) Corvette C1 de Le mans...y no sigo porque mi memoria no me deja. Además de las motos, que hay cada una... Lo que me ha llamado la atención es que tiene algunas miniaturas los coches: el Porsche 935, 250Gto y...una de un-rarísimo- Bugatti 57 Atlantique azul, del que no he visto el real por más que me he fijado. Si son del famoso presentador J. Lennox no dudo que tendrá dinero para comprar uno, lo difícil será encontrarlo pues se hicieron muy pocos (como casi todos los Bugatti). Ha sido tan flipante el video que, casi, ni me he fijado en los relojes. Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitos, verdad amigo!!!:yes::yes:
¿Ya te imaginas cualquiera de esos en tu garaje?:happy: O en el mio también alguno (cualquiera, que no soy demasiado exigente:rules:).
Es que soñar es gratis... :guiño:
Me alegra que haya sido de tu gusto este enlace, saludos Alpine!!!:great:
 

galver

New member
¡Caramba, que preciosidades! Y los velocímetros Jaeger. Por cierto muy buena la foto de Emilio Aragón con Steve McQueen:rules:
Gracias Alphonse.
Saludos.
 

3xTourbillon

New member
Wow, la verdad que he disfrutado viendo las fotos. Desde hace bastantes años me gusta el mundo del detailing y ver coches en ese estado es asombroso porque hay mucho trabajo y pasión detrás.

Gracias por compartirlo Alphonse P.

Saludos
 
Arriba