Waltonjones ha tirado unas fotos.
Y ya lo tengo puesto
Esta es la chapita que os comentaba. ¿ que hago la pongo o la dejo fuera para que el que quiera la coloque ?
![]()
|
Waltonjones ha tirado unas fotos.
Y ya lo tengo puesto
Esta es la chapita que os comentaba. ¿ que hago la pongo o la dejo fuera para que el que quiera la coloque ?
![]()
Última edición por waltonjones; 19/12/2013 a las 19:45 Razón: Poner fotos más grandes
Prefiero fuera, no me gustan las correas de goma...
El resto, soberbio. La impaciencia nos corroe.
Cada vez me gusta más! Y la correa con la placa me parece que queda estupenda
La verdad es que es precioso. Respecto a la chapita, yo preferiría no ponerla y dejarla a gusto del consumidor....
Gracias!!!!
Muy bonito. Me ha gustado mucho el acabado del logotipo de la corona, parece, con la diferencia de brillos, esa hélice de torpedo girando que apuntaba anteriormente. En cuanto a la chapa, queda bien en la correa de goma, pero yo soy de los que van a llevar el armis metálico o una correa de piel sumergible negra con hilo naranja, así que a gusto del propietario estaría mejor.
Saludos.
P.D.: Una pregunta,¿ La parte central del armis podría ser brillante? Pienso que le daría un toque elegante.
Última edición por claimsys; 19/12/2013 a las 18:36
"La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"
Ya se acerca...
"Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw
Queda muy bien.
Yo prefiero que la plaquita la entregues aparte, así cada uno decide si la pone o no.
Un saludo.
Relojazo![]()
Mas fotos.
![]()
Última edición por waltonjones; 19/12/2013 a las 22:53 Razón: Quitar foto repetida
Yo pondría la plaqueta, aunque casi seguro que lo llevare con el armis o con la nato naranja.
Por cierto...
ES-PEC-TA-CU-LAR...
Desde luego el "modelo" se presta, pero si además el fotógrafo es Waltonjones, entonces ya es que nos salimos.
¡¡Jodó!!
Wapísimo
Javier Fernández
(En otra vida debí ser relojero...)
La plaquita va pegada, no? No es que no me guste, es que me veo perdiéndola con cualquier enganchón. Prefiero que no esté.
El reloj en general, se ve estupendo.
Por cierto, cuanto mide la muñeca del modelo del tatuaje, es por hacerme una idea del tamaño.
¡Madre mía! Espectacular. Gracias Maestro.
Saludos.
Tempus fugit
Es dificil que la chapita se pierda, es como un corchete en la parte trasera va el escape. Tal vez la elimine y así dejarme de problemas.
No se la medida de la muñeca del tatuado (se lo preguntaremos a Vicente)
Pero vamos el reloj queda bien hasta en muñecas pequeñas, la mia no llega a 17 cm. y no veo el reloj excesivo de tamaño.
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||