Centro Relojero Pedro Izquierdo

<< Las Monedas Conmemorativas del "Isaac Peral" >>

waltonjones

Consigliere
Comunicado de la Real Casa de la Moneda, anunciando la emisión de la moneda conmemorativa del 125 Aniversario del Submarino Peral

9560600661_51d75f8634_o.jpg


La moneda, en edición limitada, viene con una cuidada presentación.

9563389396_b765b0db95_o.jpg


9560600303_89dabd4901_o.jpg


9560600183_3d1c03d963_o.jpg


9563389014_7703cdbea1_o.jpg


Como se puede apreciar, el detalle del grabado es excelente.

9560599927_c001ac035b_o.jpg


9560599705_b9dd679be8_o.jpg


Aquí junto a otra moneda cubana de 10 pesos y también de plata, perteneciente a la serie "Reliquias de la Navegación". Emitida en el año 2000.

9563388544_95c2a59c8b_o.jpg


9563388336_52ece22194_o.jpg


:yes: Espero que os haya gustado :yes:​
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que fotazas!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Muy muy bonita moneda, la Real Casa de la Moneda tiene unos grabadores excelentes.
Gracias por compartir waltonjones, me imagino (por la calidad) que las fotos son tomadas por ti ¿No?...
Saludos!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Que fotazas!!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
Muy muy bonita moneda, la Real Casa de la Moneda tiene unos grabadores excelentes.
Gracias por compartir waltonjones, me imagino (por la calidad) que las fotos son tomadas por ti ¿No?...
Saludos!!!:great:

Gracias Alphonse. Las fotos no son todo lo buenas que hubiera querido porque en mi ubicación actual, durante el verano, no tengo todos los elementos de iluminación que tengo en mi residencia habitual.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alphonse. Las fotos no son todo lo buenas que hubiera querido porque en mi ubicación actual, durante el verano, no tengo todos los elementos de iluminación que tengo en mi residencia habitual.
Saludos.

Ja!!!... Menos mal... Mas merito aun. :eek:h::eek:h::eek:h:
De nuevo felicitaciones.
Saludos waltonjones!!!:saludo::saludo:
 
Última edición:

waltonjones

Consigliere
¿ Y dónde se pueden ver y, si es el caso, comprar. En estancos ?

En el comunicado de prensa, que reproduzco en el primer post (antes de las fotos), tienes la dirección y forma de contacto con la FNMT para adquirir la moneda española.
La moneda cubana ya no se puede conseguir. Está agotada en todos los establecimientos de numismática.
 

Joanot

Active member
Una idea para Pedro Izquierdo.
No sé si sería posible hacer un pak con el reloj y la moneda. Son 50€ que no alteran demasiado el precio final.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una idea para Pedro Izquierdo.
No sé si sería posible hacer un pak con el reloj y la moneda. Son 50€ que no alteran demasiado el precio final.

Saludos.

Joan ya hice cálculos y me trajo Vicente la moneda en Julio, hice numeros y poniendo cerco, llavero y estuche me subia a mas de 12.000 € y en estos momentos no es posible poner este complemento.
 
Arriba