Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dificultades.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Bien, la reunión ha sido satisfactoria. La Armada Española me hará llegar un documento donde no se opone a la utilización del submarino IP y "125 aniversario".
Por lo tanto seguimos adelante, espero que este retraso no afecte a la producción y se pueda terminar este año.
 

latino

New member
!!! Bravo !!!
bien, la reunión ha sido satisfactoria. La armada española me hará llegar un documento donde no se opone a la utilización del submarino ip y "125 aniversario".
Por lo tanto seguimos adelante, espero que este retraso no afecte a la producción y se pueda terminar este año.
 

zampetti

Moderador
Menos mal. Entonces, nada de Isaac Peral, pero aunque no sea el nombre, se puede poner en la trasera?
 

meredo

New member
Un gran éxito diplomático, Pedro !! :saludo:

Esperemos que no surjan más inconvenientes

Mes arriba o abajo, tampoco es tan importante, al menos para mi
 

Nico52

New member
Enhorabuena Pedro. Sabia que lo conseguirías porque lo que estábamos pidiendo es razonable.
Creo que es una decisión acertada por parte de la Armada. Otra cosa no se hubiera entendido.
 

Joanot

Active member
Joer, que enchufe tienes con la ARMADA Pedro, procuraré que no te enojes conmigo.
Enhorabuena por tu logro.
 

Germán

Well-known member
Me alegro de que al final podamos continuar con el proyecto original, y sin pleitos ni otras gaitas.
Enhorabuena por el acuerdo logrado, Maestro!
 

Rafael Sevilla

New member
En ningún momento dudé de tus capacidades negociadoras y poder de convicción. Todos debemos sentirnos satisfechos, ¡¡enhorabuena!!
 

waltonjones

Consigliere
2553875435_8fd32d7360_o.gif
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hoy he recibido la notificación de la Armada. Creo que esto es suficiente, os dejo el texto que me ponen.


Tras la reunión mantenida en el Cuartel General de la Armada, y en
relación con su proyecto de fabricación de una serie limitada de 125 relojes,
conmemorativos del 125 aniversario de la botadura del submarino diseñado por
Isaac Peral, tenemos el gusto de comunicarle que, por parte de la Armada, no
existe inconveniente en su realización.

Significando que esta autorización únicamente tiene efecto para
la fabricación y promoción de este reloj de la "Serie Histórica", sin que pueda
ser utilizada para otro fin distinto al que se indica.
 

Nico52

New member
Pedo, como dices, creo que esto debe ser suficiente para la Oficina de Patentes.
Enhorabuena, lo conseguiste!!!
 
Arriba