Tengo unos cuantos gastos gordos durante el mes de julio, y si hay que hacer el segundo pago antes de agosto me tendría que organizar. ¿El segundo pago será en julio, o ya (ojalá) para después del verano?. Gracias.
|
Tengo unos cuantos gastos gordos durante el mes de julio, y si hay que hacer el segundo pago antes de agosto me tendría que organizar. ¿El segundo pago será en julio, o ya (ojalá) para después del verano?. Gracias.
Yo tengo ahora las vacaciones y el IBI, o sea, que me interesa saber también la fecha aproximada.
Esta semana mando al fabricante que comience con las muestras (aunque la trasera no esta definida), pero lo tengo que hacer ya por los plazos, no debemos de salirnos de este año.
Tenia previsto mandar un correo para el segundo pago y se hará antes de finalizar este mes, lógicamente si alguno no le viene bien ya lo hará posteriormente.
Cual es la cantidad que hay que pagar en este segundo pago?
"La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"
¿Tenemos de plazo hasta fin de mes?.
Pagado el segundo plazo. Joer, es que este mes se me ha juntado todo...
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).
Ya te digo! Y si le añades a eso bodas, IBIs, visitas de familiares, imprevistos y demás, parece que los astros se confabulen para que así podamos valorar el proceso que tenemos en marcha...![]()
![]()
![]()
Y el seguro de la fragoneta...
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).
Yo pagué el segundo plazo el 29 de julio, pero no he recibido confirmación.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||