Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votación ventana de calendario ¿sí o no?

¿Calendario en la esfera?


  • Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael Sevilla

New member
Por lo entendido hasta ahora pensaba que quien quisiera (si finalmente la opción elegida fuese cualquiera de las dos esferas negras) podría elegir si quería con ventana de calendario o sin ella, y dado que no lo tenía muy claro, he consultado con Pedro este tema y definitivamente me ha aclarado que sólo habrá un tipo de opción: o todas con ventana o todas sin ventana.

Dejo aclarado este asunto de forma definitiva para que no haya interpretaciones erróneas, y aprovecho para abrir la encuesta sobre la opción de ventana o no.

Una vez más, agradecemos que el hilo sea tan sólo para realizar las votaciones pertinentes.
 

meredo

New member
Aunque la ventana del calendario está muy bien integrada, yo lo veo mejor sin calendario
 

UNOMAS

New member
Como comentaba un compañero, una ventana redonda como ojo de buey, enmarcada en naranja podia quedar muy, muy bien.
Sialguien mas lo ve como una buena opción, que lo comente por favor.
 

Germán

Well-known member
Como comentaba un compañero, una ventana redonda como ojo de buey, enmarcada en naranja podia quedar muy, muy bien.
Sialguien mas lo ve como una buena opción, que lo comente por favor.

Yo me apunto a esa opción si al final hay calendario.
 

enrico

New member
He votado por tener calendario, aunque me da un poco igual, lo importante era que no tenía semanario.
 

UNOMAS

New member
Si no puede ser, no será, pero repito, sin querer ser una mosca cojonera...y ya no insistiré mas:
¿Una escafandra en relieve naranja en la esfera y por su ventana el fechador...?
 

Germán

Well-known member
Pues como el suizo no bucee en algún lago, lo del mar lo tienen claro los del país del chocolate...y del queso...y de los euros no declarados, etc. Etc. Etc. (Es que no quiero enrollarme más, aunque se admiten opiniones...).
Saludos.
 

UNOMAS

New member
Pues como el suizo no bucee en algún lago, lo del mar lo tienen claro los del país del chocolate...y del queso...y de los euros no declarados, etc. Etc. Etc. (Es que no quiero enrollarme más, aunque se admiten opiniones...).
Saludos.
Hombre agua, lo que se dice agua... no le va a entrar por ningún lado.
Y si... son una pandilla de ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba