Centro Relojero Pedro Izquierdo

Segunda Votación Esfera Isaac Peral

¿Qué modelo de esfera prefieres?


  • Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael Sevilla

New member
Estas son las opciones disponibles. Si el modelo negro es el elegido (en cualquiera de sus dos versiones), quien lo desee podrá decidir si la quiere con ventana de calendario o sin ella (eso se matizará en un hilo aparte, para no crear confusiones y una vez terminadas las votaciones y veamos el resultado).

Rogamos que ESTE HILO SIRVA ÚNICAMENTE para emitir el voto, sin más comentarios sobre la particular elección de cada uno.
Gracias por vuestra colaboración. El plazo de votaciones será de dos días y los votos serán públicos.

MODELO 01:

8956474673_59cc93337d.jpg


8957674244_828dedf435.jpg



MODELO 02:

8956475493_71dff44ff5.jpg


8956475551_ee945978c5.jpg



MODELO 03:

8956475685_fc8f9c6c34.jpg


8957675190_85301a630e.jpg



MODELO 04:

8957675340_cffe9885b5.jpg


8956475725_ee1849343f.jpg
 
Última edición:

Garabandal

New member
Señores, creo que los "azulitos" hemos de aceptar deportivamente la derrota.
Será un magnífico negrito.
 

meredo

New member
Da gusto con los componentes de la marea azul, gente positiva !!!
Va a salir un reloj precioso ..... ( y ese azul queda en la recámara para futuros proyectos )
 

Germán

Well-known member
Pues si, tendremos que aceptar que será negrito y supongo que sin fechador, pues la 4 no lo lleva... En fin, es lo que tienen las votaciones, peroooooooooo.....va a ser un relojazo imponente, anyway!!! (como dirían los ingleses).
Viendo el lado positivo, me habéis dado una idea para un nuevo post: "Solicito asesoramiento, ideas, consejos y propuestas para un diver de esfera azul". Aunque casi mejor espero a acabar este proyecto, recuperarme y prepararme para afrontar el siguiente.
Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Pues nada, aceptemos el negro petrolado como color final, eso sí, yo me lo pediré con calendario.

Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pues nada, aceptemos el negro petrolado como color final, eso sí, yo me lo pediré con calendario.

Saludos.

Con el color que sea el reloj pienso que será guapo. Llevo 2 años trabajando sobre el IP y he hecho todo tipo de combinaciones y con todas queda bien.
Ya tenemos la esfera elegida en negro (parece que no ha habido propuestas con calendario), no obstante pondremos una encuesta para que decidamos con o sin calendario.
 

zampetti

Moderador
Gracias compañero, pero creo que el Maestro Pedro me lo ha aclarado con su comentario.
Saludos.
Pues yo al contrario, me he liado más con ese comentario. Según había entendido yo de lo que había dicho Rafael al principio, cada uno decidiría (que no votaría) si quiere datario o no, pero veo que ahora va a haber una votación para ver si se pone o no. En qué quedamos?:dudoso:
 

claimsys

Well-known member
Con el color que sea el reloj pienso que será guapo. Llevo 2 años trabajando sobre el IP y he hecho todo tipo de combinaciones y con todas queda bien.
Ya tenemos la esfera elegida en negro (parece que no ha habido propuestas con calendario), no obstante pondremos una encuesta para que decidamos con o sin calendario.

Si nos llevas dos años de ventaja y ya te lo has imaginado de muchas maneras entonces prefiero creer en tu criterio y ceñirme a lo que nos digas, porque creía que estábamos empezando desde cero y nos daba tiempo a poner más ejemplos o a sugerir más modificaciones. No entendía o no veía lo que significaba dar opiniones. Perdona si he sido pesado en ello.

Saludos.
 

UNOMAS

New member
Yo tenia entendido que se iba a hacer sin calendario, pero que a los que lo quisiéramos, nos abririas la ventana como opción en nuestras piezas.
No es así?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba