Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grabado de broche y hebilla

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
T
8877088920_3b1732eb0b.jpg



8867438503_14a0bc6cbb_n.jpg
 

zampetti

Moderador
No entiendo. Es para que elijamos uno o es que van a ser así? En caso de que tengamos que elegir, qué decidimos? el logo o el tipo de cierre? Todo dependerá de si lleva correa, armis o los dos, a mí no me gusta nada una correa con cierre deployante.

La forma de la hebilla y el logo del submarino me encanta. En el deployante quitaría la leyenda, es demasiado pequeño para tanta letra; incluso pondría sólo el submarino a lo largo, por ser algo originales.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No entiendo. Es para que elijamos uno o es que van a ser así? En caso de que tengamos que elegir, qué decidimos? el logo o el tipo de cierre? Todo dependerá de si lleva correa, armis o los dos, a mí no me gusta nada una correa con cierre deployante.

La forma de la hebilla y el logo del submarino me encanta. En el deployante quitaría la leyenda, es demasiado pequeño para tanta letra; incluso pondría sólo el submarino a lo largo, por ser algo originales.

Llevará correa y armys. Pienso que la leyenda debe ir, ya que es un reloj nacido en el 125 aniversario. Lo de ponerlo a lo largo, tal vez quede bien.
 

Joanot

Active member
Armis, armis, armis... Que bien.

Por favor, tanto en la correa como en el armis dar chance a las muñecas de talla XXL como la mía. No me pase como con el Pleamar, que no he podido aprovechar ninguna de las correas que traía. Si conviene, se podrían hacer dos tallas de ambas para elegir.
 

claimsys

Well-known member
Otra opción sería repetir el logo de la corona metido dentro de un círculo. El submarino tan esquemático se podría colocar en la esfera y así no sería tan repetitivo.
 

Nico52

New member
Me parece bien el submarino en la hebilla y el submarino y la leyenda del 125 aniversario en el cierre.
 

UNOMAS

New member
Me entusiasma la correa del Mosca...¿No se podia coser un peque submarino a la misma como el avión?
Claro que la correa del Mosca es de un 26 entre asas... Queda genial, abraza la muñeca dándole algo especial al reloj.
 
Arriba