Centro Relojero Pedro Izquierdo

Personalización de la corona

Alphonse P.

Supermoderator,
Qué raro... Falta un comentario mío con el dibujo de las dos P invertidas sin la I en el medio... Menos mal que tengo el pantallazo y la página guardada.
Al menos, así sé que este logo de la corona, en parte, es idea mía y no al 100% de nadie que lo haya "firmado" entero...

:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

:dudoso::dudoso:

:neutral:
 

claimsys

Well-known member
:eek:h::eek:h::eek:h::eek:h:

:dudoso::dudoso:

:neutral:
Alphonse tú no tienes la culpa y tú no has visto nada, lo sé, pero yo sí puedo cotejar todo. No vuelvo a dar ninguna idea más aquí de nada.
Se te olvidó colocar "en parte" en negrita, ha sido una tormenta de ideas entre todos, y lo que me mosquea es que se hayan borrado mis comentarios y mi dibujo. Yo no lo comento por alguna pretensión económica o para hacerle la vida imposible a alguien, porque hemos sido todos los que hemos participado, lo comento para tener consideración con las personas. Aquí han habido dos personas que no han tenido consideración conmigo, que creía que eran gente noble. Y ya paro de comentar.

Me despido de este foro. Ha sido un placer conoceros a muchos, incluído a ti, Alphonse. Que os vaya muy bien a los que os tengo aprecio.
 
Última edición:
Arriba