Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos a todos desde Gava (Barcelona)!!!

kaiser87

New member
Buenos pues nada me presento soy Kaiser87 tengo 25 años de Gava y desde pequeño que soy un enamorado,fanatico o loco como querais de los relojes. A continuacion os describire las piezas que desde los 18 años he ido juntando a mi humilde coleccion.

Esta es mi humilde coleccion:

Swatch Diaphane Irony Cronografo Quartz Dorado del 2011
Orient Mako I Automatico de este 2013
Seiko 5 Automatico Bicolor
Seiko 5 Automatico
Seiko 5 Automatico heredado,calculo debe tener unos 20 o 25 años y lo tengo en perfectas condiciones.
Seiko 5 Sports Automatico con correa Nato,estetica militar tipo Hamilton Khaki
Tissot PRC 100 Quartz del 2011
Tissot Visodate Automatico en acero del 2011
Tissot Le Locle Automatico del 2012
Hamilton Khaki Field Quartz de finales de los 90 o principios de los 2000
Hamilton Khaki King Quartz
Hamilton Khaki Field Automatico de 42 mm del 2011
Oris Big Crown Date Automatico heredado el reloj tiene 18 años y paso revision en noviembre de 2012 y se le hizo revision general y cambio de plexi dejandolo como nuevo
Tag Heuer Formula 1 Quartz del 2012
Omega Seamaster Aqua Terra Quartz
Omega Seamaster 300m Chronometer (Bond) de Diciembre del 2006
Omega Speedmaster Date Cronografo del 2005
Breitling Colt 300m Automatico año 97 y paso revision 4 octubre del 2012 en Breitling y se le cambio el Cristal la Corona el muelle y la tija ademas de pulido de armis y caja quedo como nuevo
Rolex Oyster Perpetual Date Automatico del año 2001 del cual en breve me desprendo

Y hace una semana me desprendi de un Breitling Colt Quartz y de un Tag Heuer Aquaracer auto 300m.

Espero no os haya sido pesado y os haya gustado y tambien espero conocer gente de Barcelona y alrededores para compartir este maravilloso mundo de los relojes.

Un saludo a todos.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Para tener 25 años, gastas una colección envidiable. Enhorabuena.

Cuando puedas nos la vas enseñando.
 

kaiser87

New member
Jajajajajajaja Gracias se hace lo que se puede, aunque como es obvio en nosotros aun no esta ni mucho menos completa.

Un saludo :guay:
 

BONZO

Member
Hola , bienvenido.
¡Valla, con 25 años! Como sigas a este ritmo cuando tengas 50 ¿qué tendrás?
Saludos y enhorabuena.
 
Arriba