Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola me llamo nora y soy nueva en el foro

NORITUS

New member
Gracias por aceptarme
Vivo en Argentina - Buenos Aires, donde estamos muy contentos por el nombramiento del Papa Francisco I, en primer Papa Argentino que para todos nosotros es Bergoglio directamente. Espero que lo reciban con confianza, es un gran religioso, muy humilde y de decisiones muy fuertes. Necesitabamos en Argentina tener esta alegría. :scrito:

Mis abuelos maternos eran vascos y gallegos así que tengo gran cariño por España, aunque mi abuelo vasco, FIdel Urreta tenía un carácter terrible, pero en el fondo un corazón de oro, sólo había que encontrárselo...

Soy anticuaria y de vez en cuando me aparecen relojes para vender.
Ayer recibí un reloj de pared frances, de bronce, pesadísimo, no se como hacer para adjuntar fotos. Como todo reloj muy antiguo no tiene marca visible o no visible. Si alguien me puede guiar para saber que marca podría ser, si tienen idea de su tasación, cuales son las marcas mas importantes de relojes de pared franceses, ó si tienen idea de alguna página de web donde buscar información, GRACIAS!!!!!!.

No se si puedo hacer estas preguntas en el foro, pero lo llevé a varios relojeros de la zona y nadie supo decirme nada.

Espero que me contesten y si pueden ayudarme, este reloj pertenece a una señora que preside la Asociación de Enfermos de Pakinson de Argentina, yo padezco de esa enfermedad y ella actualmente está en proceso de quimioterapia porque sufre de cáncer de mama. Es sumamente solidaria y muy buena persona.

Gracias a todos.
NORITUS
 

enay

Moderador
Bienvenida a FdR.
Cuando puedas pon alguna foto, y se podra ayudar con el origen tipo de maquina, etc, pero lo de tasar relojes, no es el sitio indicado.
 
Arriba