Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Predeterminado

Cita Iniciado por Elgotian Ver Mensaje
    Amigos:

Quisiera adquirir un reloj Orient, pero desearia que algun experto me diga que tan buena son las maquinas de esta marca.

Precision, y durabilidad (puedo comprarme uno y que me dure toda la vida con un buen uso)

Vale la pena o mejor pienso en un seiko?
    Amigo elgotian despues de haber escuchado a los foristas dar su opinion acerca del reloj orient me parece muy interesante todas las opiniones yo en lo personal tambien estoy pensando en un orient sobre todo el orient maco II me encanta muy lindo sobre todo el de color azul si aun te queda dudas sobre reloj orient lee esto y despues me cuenta.

La historia de Oriente
    La historia de Oriente Orient Watch se estableció oficialmente en 13 de julio 1950 en Tokio. Orient Watch ha centrado en el reloj mecánico de decisiones, que se especializa en relojes automáticos usando solamente nuestras casas, en los movimientos. Oriente es considerado uno de los "Tres Grandes" compañías de relojes en Japón, pero lo que los distingue de la competencia es que se han dedicado en el avance de los relojes mecánicos

decisiones. La compañía del reloj de Oriente produce sus movimientos mecánicos en la casa en sus instalaciones en Japón. Estos movimientos están destinados a los relojes mecánicos propios del uso de Oriente. Esta lista de las anomalías de la industria con la consideración de ser una de las opciones más asequibles que hace de Oriente una experiencia excepcional en el mundo del mantenimiento de tiempo, y sin embargo sigue siendo uno de los más asequible.
    Oriente es una marca diferente a cualquier otra ... Es profundamente único.
    Orient-En los movimientos internos
    Orient Watch es conocida en todo el mundo como reloj mecánico de Japón. El centro de la filosofía de Oriente, es ser y seguir siendo un fabricante de relojes verdad accesible a todos. En la práctica, esto significa una determinación inquebrantable para diseñar, fabricar y montar los mejores movimientos mecánicos. Ahora, después de 59 años, la pasión de Oriente para el arte de mantener el tiempo se ha llevado a convertirse en el mayor fabricante de relojes mecánicos en Japón.

Predeterminado

Yo tengo el corazón dividido, Tanto Seiko como Orient me gustan un montón, si quieres algo deportivo(tipo diver) Seiko tiene infinidad de modelos, tanto cuarzos como mecánicos, si buscas algo más elegante o "exclusivo" (lo de exclusivo lo digo porque aquí en Tenerife los dejé de ver en tiendas desde los años ochenta, por lo que conseguirlos aquí fue imposible hasta la llegada de la venta online y no por lo que normalmente se entiende por exclusivo) hazte con un Orient.
    Saludos.

Predeterminado

A mi me gusta este :

http://www.watches88.com/prod_images_large/EL06001B.jpg

EL06001B

Mechanical Movement : ORIENT caliber 40N5A Made in Japan
    Self-winding & Hand-winding movement
    (Second Hand halt mechanism)
    Enhanced shock proof
    22 jewels
    21600/hour vibrations
    Power reserve indicator, Date indicator

Stainless steel case and bracelet
    One-way rotating bezel
    Sapphire crystal
    Screw caseback
    Screwed-down crown
    Diameter 47.00mm
    Thickness 13.30mm
    Water resistant to 200m
    (Certificated by ISO 6425 diver’ s watches, ISO 764 antimagnetic watches and ISO 1413 shock-resistant watches)
    A pesar de que cada día me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ me encantan los relojes !!

Predeterminado

Yo tengo un reloj Orient, automatico, desde hace cuarenta años y funciona perfectamente, y sin ningun tipo de averias.Si consigues uno igual, posiblemente te dure toda tu vida.

Predeterminado

Inclinate por el que mas te guste estéticamente, a nivel de calibre son mas que fiables y perfectamente duraderos

Predeterminado

Respecto a la durabilidad de los relojes orient puedo decir que mi padre en el año 1979 se puso un reloj orient en la muñeca y no se lo quito en ningun momento, incluso para trabajar. Lo ha tenido durante mas de 30 años, y ahora lo tengo yo que lo uso ocasionalmente y esta como el primer dia, la pulsera un poco rayada pero no ha dado un fallo de maquinaria en la vida. Puedo decir que no he visto un reloj que haya estado en condiciones tan duras por tanto tiempo y todavia funcione.
    Mi hermano tambien tiene uno de la misma antiguedad, lo ha usado bastante menos, y tambien funciona perfectamente.

Predeterminado

el calibre orient 469 con pequeñas variantes se han hechio millones de unidades durante decadas con minimas averias y excelente rendimiento , no hay mejor propaganda que esta

la pena es que la distribucion de orient en españa ha sido una historia de desastres y quiebra de distribuidores , etc....

Predeterminado

El Mako1 azul es alucinante, yo ya estoy mirando otro modelo de orient , me gustan mas que seiko

Predeterminado

Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    el calibre orient 469 con pequeñas variantes se han hechio millones de unidades durante decadas con minimas averias y excelente rendimiento , no hay mejor propaganda que esta

la pena es que la distribucion de orient en españa ha sido una historia de desastres y quiebra de distribuidores , etc....

Pues eso. Que el mejor predicador es Fray Ejemplo o también que obras son amores y no buenas razones.
    Todo esfuerzo es un éxito.(A. Bessier)

Predeterminado

Los relojes Orient no son buenos,son mejor todavía,lo dice alguien que ha tenído muchos.

Predeterminado

Mi experiencia con Orient está siendo muy buena. Un buen funcionamiento y además son relojes muy estéticos.

Predeterminado

Aparte, perdon, digo que por precio me parecen una opción estupenda.
    Yo los estoy usando como mis primeros relojes de tipo automático y encantado!

Predeterminado

Pues muy buenos, mi anadigi es magnifico. Tanto Orient como CITIZEN son bastante buenos, lo que pasa es que SEIKO es una potencia comparable al grupo suizo SWARTZ

Predeterminado

Son relojes duros y contundentes, y la relaccion calidad precio es muy buena

Predeterminado

Me parece que acertaras con cualquiera de los dos, como ya te han dicho. Yo ahora mismo, estoy pendiente de que me confirmen que soy el afortunado poseedor de un Orient estupendo...
    Saludos.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)