Iniciado por
weo
Ah! Y haciendo referencia a lo que digo, zorro4l: he visto en varios festivales a Dream Theater en directo y la verdad es que me he aburrido bastante.
¿Por qué? ¿Acaso son malos o estridentes? ¡NO!
Todo lo contrario, son una pasada, pero la verdad es que los veo un grupo para verlos tranquilamente sentado en una butaca, para poder apreciar cada nota y cada detalle.
En un festival, a las 8 de la tarde, con todo el calor y entre medias de dos grupos mucho más "movidos", opino que están un poco fuera de lugar.
No obstante, me alegro mucho por tu criterio musical

nunca he hecho la prueba de oirlos como dices, si bien es cierto que cierta musica debe llevar una frecuencia o una ambientacion para quien la oye y si te los ponen entre dos grupos mas "movidos" o de propuesta "mas pesada" o mas "speed" claro que te vas a aburrir.
a mi ya se me empieza a aplicar aquella frase de los metalheads de mi generacion "if too louder you're too older" va uno cambiando y si antes me pasaba una tarde entera oyendo a sepultura, megadeth, pantera white zombie y a faith no more, actualmente sepultura quedo fuera de mi repertorio, por que la verdad despues de un disco entero si me duele la cabeza por oirlos, a megadeth white zombie y a faith no more, tambien me termina doliendo el cuello y la cabeza (a los casi 34 años que tengo ya no se pueden hacer head bangers como antes) en fin. siempre es bueno conocer lo que va saliendo y las nuevas propuestas, aunque veo cierta decadencia en los rockeros actuales, vaya en los chavales que oyen rock, cada vez veo menos, como que ya se depuro, pues los pocos que veo si oyen a bandas bien pesadas, creo que el hard rock lo dejan para los treintones.
miembro del rincon metalero nº3