Centro Relojero Pedro Izquierdo

Dalvi, que pasa que todas las yayas quieren venir conmigo ? Sera el efecto axe ?

fp lover

New member
Hace poco ha llegado a mi poder una DALVI que os presento a continuación para deleite de todos, puesto que se ven pocas.
Está bastante bien y escribe, de momento, a palillero. El saco de goma se desintegró al tocarlo pero es que es anterior a 1950.
El plumin es bastante flexible. El capuchón muestra los efectos de la edad.
Indica DALVI en el clip, también en el aro del capuchón y en el fleje del cargador de tinta.
El celuloide verde es muy bonito aunque en la boquilla está algo más oscuro, tal vez, por el efecto de los dedos o por la tinta.
Medidas, cerrada: 13,8 cm y encapuchada: 15 cm.

Unas fotos,











Confio que os guste. saludos
 

ted

New member
Ya quisiera yo, desde las últimas que envié hace tiempo ya, no me ha dejado subir más, es como si se hubiese bloqueado.
 

Claudio

Baneado
Es precioso ese color verde y su aspecto marmóreo. Además, es el primer ejemplar "in vivo" que aparece por el Foro. Hasta ahora solo había algunos anuncios de prensa de esta marca y, además, sin dibujos de ella. Ya he enlazado este hilo AQUÍ. Muchas gracias por ponerla.
 

fp lover

New member
Es precioso ese color verde y su aspecto marmóreo. Además, es el primer ejemplar "in vivo" que aparece por el Foro. Hasta ahora solo había algunos anuncios de prensa de esta marca y, además, sin dibujos de ella. Ya he enlazado este hilo AQUÍ. Muchas gracias por ponerla.


Hola,
Si, de hecho, consulté y no había fotos y pensando en t¡ o usted, como prefieras, me decidí a presentarla. Lo que no sé es el modelo, a ver si alguien lo sabe. saludiños
 
Arriba