Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que os parece?

xevi

New member
Que os parece? Es un Longines de bolsillo de oro, que tenia mi abuelo guardado y me tocó en herencia
fotos004z.jpg

fotos002ui.jpg
 

jositus

Moderador
Como te ha dicho Zampetti guardalo, pero primero llevalo a un buen relojero que lo limpie le quite el oxido y reponga los tornillos de fijación, así tu podrás sortearlo entre tus nietos.
 

Joanot

Active member
Xevi, permíteme felicitarte pues has hecho todo lo que tenías que hacer desde el punto de vista foreril y además a la perfección. Presentación en el subforo de presentaciones, nos enseñas unas fotos excelentes de un reloj extraordinario y, encima, no nos pides su tasación. Te felicito sinceramente, pues eres un ejemplo para todos los nuevos foreros. Ojalá te quedes largo tiempo entre nosotros.
Un saludo.

P.D. El reloj, que quieres que te diga... Siempre he deseado encontrar un reloj de oro antiguo en un armario, pero como que no. Y mira que lo he buscado, jejeje...
El tuyo es precioso. Cuídalo bien.
 
Última edición:

xevi

New member
Gracias por vuestras opiniones, Joanot, no cuesta nada hacer las cosas bién y es lo que procuro hacer, por otra parte mi abuelo tenia una relojeria y tengo algun que otro reloj más, cuando pueda pongo las fotos.

Un saludo
 

xevi

New member
También tengo este, pendiente de restaurar la caja, le falta el bisel y reparar la maquinaria.
fotos018b.jpg

fotos017f.jpg

fotos019o.jpg

fotos020.jpg
 

Edimburgo

New member
Precioso puente de volante, curiosa la forma del puente de ancora y lo mejor aunque dificl de ajustar el puente de rodaje dividido en tres independientes el uno del otro, me encanta.
 
Arriba