Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma del foro. Precios y pedido formal

Murdock_es

New member
Bueno después del parto de la burra aquí va el envite final. Se puede pedir, pluma, boligrafo, roller y/o lápiz de al Waterman Exception Slim. El color es azul o negro (por orden estricto de pedido, si se acaba un color se asignará el otro) ambos colores con clip y adornos en color plata.

Puedes verlo en ...
http://www.waterman.com/es/style/pens/product/exception

Todas las piezas (sin excepción) se grabarán por tampográfia con FdR-2008 en redondilla.

Los precios en euros por unidad, para un pedido mínimo de 10 unidades, son los siguientes

Pluma - 145 (Indicar F o M para plumín)
Boligrafo - 105
Lapiz - 105
Roller - 115

Costes de envío fuera de madrid (unos 7 euros). Para los de madrid, se propondrá una cerveza y se entregará en mano.

Por favor, haced vuestro pedido aquí. Yo os enviaré mi cuenta por privado para que me hagáis una transferencia (Si a alguien se le ocurre alguna forma más facil o eficiente, que por favor lo proponga)

Un saludo
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Por fin

Gracias Alfonso :yipi::yipi::yipi:


Apunte 3 plumas ( F) , un lapiz y un roller ( en azul ) :ilove:

La dolorosa la pago yo
 

Picón

New member
Yo queria un Roller en Negro, por favor.

Gracias y por fin se ve tierra al final del inmenso oceano.:D:D

Gracias Alfonso.
 

Lucense

New member
Pues para no ser menos que mi amigo el Sr.Picón, se agradece me anote para un Roller en negro.Muchas gracias.
 

xuanete

New member
Pluma del foro

Para mi, confirmo: Pluma F (negra-plata). Saludos y agradecimiento por el esfuerzo de sacar esto adelante.:guiño:
 

Murdock_es

New member
Buenos días, os he enviado a todos los que os habéis apuntado hasta la fecha, mi cuenta bancaria para que transfiráis el precio del pedido que habéis hecho. Por favor, haced la transferencia lo antes posible para poder cerrar formalmente el pedido con el proveedor.
Los que queráis envio, por favor, añadid el coste correspondiente, 7 eurillos. Para los de Madrid, voy a intentar que esté para la quedada del 25 aunque no prometo nada.
Creo que deberíamos tener el plazo abierto para peticiones hasta este viernes. Así que si no te has apuntado no pierdas tiempo!!!

Un saludo
 

pulga69

New member
Gracias por tus gestiones companero, al final por circunstancias personales, voy a tener que dejar pasar esta ocasion, quizas para la proxima....:cry::cry::cry:
 

Murdock_es

New member
A ver remolones, hasta esta mañana solo he recibido la transferencia de cuatro de vosotros. Por favor, no os retraséis más. Un saludo a todos
 
Última edición:

Picón

New member
Lo siento Murdock, mañana mismo lo hago.

Perdon, pero esto de ser pobre y tener que trabajar, es un rollo.:D:D

Salutari.
 

Murdock_es

New member
Señores, el pedido está en marcha. Por si alguien se apunta, por una cancelación, quedan disponibles dos plumas con plumín F. Espero tener el pedido pronto. Un abrazo
 

Lucense

New member
Muchas gracias por las gestiones:great: , aguardamos con impaciencia...y si alguno se arrepiente de no habersa anotado...ya sabe,aún quedan dos plumas...
 
Arriba