• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

¡¡¡¡¡¡¡Una gran noticia!!!!!!!

Joanot

Active member
Imagino que, si tanto el Presidente del Gobierno como el Jefe de la Oposición, así como la Comisión Internacional, se ha implicado, es que debe ser cierto.
Creo que es la mejor noticia en décadas.
 

galver

Active member
Nada nuevo bajo el sol. Ni se disuelven, ni entregan las armas ni piden perdon a las victimas. Penoso lo de los politicos en este pais. Todo mi apoyo a las victimas de esta banda de criminales.
 

MAD72

Active member
Nada nuevo bajo el sol. Ni se disuelven, ni entregan las armas ni piden perdon a las victimas. Penoso lo de los politicos en este pais. Todo mi apoyo a las victimas de esta banda de criminales.

+1. Sin entrega de armas, ni comunicado de disolución, ni reconocimiento a sus víctimas, siguen siendo una banda terrorista con sus mermados arsenales intactos. Lo de la clase política no tiene nombre, ahora vendrán las contraprestaciones por este comunicado en forma de acercamiento total de los presos a las cárceles del País Vasco, etc. etc.

Todo ello a un mes de las Elecciones Generales donde estarán representados por su brazo político.

Esta película ya la hemos visto pero con otros títulos: Treguas, ceses de actividad, ...

ETA no, disolución ya.

Saludos.
 

cibertris

Active member
Como decia Rafael Alberti y cantó Paco Ibañez:
"A galopar,a galopar hasta enterrarlos en el mar"
 

RIOAZA

New member
Como familiar de victima del terrorismo de ETA estoy desolado por la falta de respeto a nuestros muertos y a nosotros los familiares cuando vemos que es una parte de un programa electoral,
 

Claudio

Baneado
Como familiar de victima del terrorismo de ETA estoy desolado por la falta de respeto a nuestros muertos y a nosotros los familiares cuando vemos que es una parte de un programa electoral,

Mis más sinceras condolencias, Julián. Estoy (y seguro que están millones de personas) totalmente contigo. Recibe un gran abrazo.
Claudio.
 

RIOAZA

New member
Mis más sinceras condolencias, Julián. Estoy (y seguro que están millones de personas) totalmente contigo. Recibe un gran abrazo.
Claudio.

Gracias Claudio- Conferencia de paz cuando no hay guerra y a esa conferencia no se invita a las asociaciones de victimas. No hablan de disolución, no entregan las armas. ¿ Cuando veremos excarcelaciones? ya las estamos viendo. Nuestros familiares no volverán en mi caso mi primo Javier ( Coronel )-
Un abrazo Claudio
 

cmm

New member
+1. Sin entrega de armas, ni comunicado de disolución, ni reconocimiento a sus víctimas, siguen siendo una banda terrorista con sus mermados arsenales intactos. Lo de la clase política no tiene nombre, ahora vendrán las contraprestaciones por este comunicado en forma de acercamiento total de los presos a las cárceles del País Vasco, etc. etc.

Todo ello a un mes de las Elecciones Generales donde estarán representados por su brazo político.

Esta película ya la hemos visto pero con otros títulos: Treguas, ceses de actividad, ...

ETA no, disolución ya.

Saludos.

+100. Mas de lo mismo. Que saquen las armas, que entreguen a los asesinos para que sean juzgados y entonces hablamos. Ah! y que salgan sin pasamontañas
 

jositus

Moderador
Lo malo es, que cuando tengan el poder político, dispondran del dinero de todos para hacer lo que quieran con él. A mi siempre me han parecido una panda de estorsinadores que han escogido el chantage como forma de vida, poniendo la excusa de la independencia, son una mafia como otra cualquiera; y quien está acostunbrado a ganarse así la vida, no suele cambiar. Lo malo es que nuestros políticos saben que esa gente no va a dejar las pistolas y ponerse a trabajar en un super, o en una panadería.
 

MAD72

Active member
Gracias Claudio- Conferencia de paz cuando no hay guerra y a esa conferencia no se invita a las asociaciones de victimas. No hablan de disolución, no entregan las armas. ¿ Cuando veremos excarcelaciones? ya las estamos viendo. Nuestros familiares no volverán en mi caso mi primo Javier ( Coronel )-
Un abrazo Claudio

Esa es otra: La Conferencia de Paz. ¡Vaya montaje lleno de charlatanes y de gente confundida!. Todavía hay quien habla de ETA como un grupo independentista vasco fuera de nuestras fronteras, de las fronteras de España. En Estados Unidos, enemigos del terrorismo (o eso dicen que son) donde los haya, a nivel institucional sí tienen a ETA en el listado de organizaciones terroristas mundiales, pero los medios de comunicación consideran a ETA como unos chavales con pistolas y bombas que defienden a los ciudadanos vascos (incluyendo Navarra y el País Vasco Francés) de la represión (¿?) del Éjército y cuerpos policiales españoles. Confusión consentida por muchos, buscando la independencia (¿?) en base a un hecho diferencial (¿?) que distingue a los vascos del resto de españoles.

¿Caso Irlandés? todavía estoy esperando que el Ulster vuelva a dominios de la República de Irlanda trás la disolución del IRA. Más confusión y comparaciones sesgadas.

Si hay conferencia de Paz, para hablar de la no-guerra, que se convoque a las víctimas, se las reconozca y se les pida perdón.

Falacias a troche y moche,.....¡¡¡grrrrrrrrr, estoy que muerdo!!!

Disculpad la charla, pero esto me quema.

Saludos.

Marco.
 

Eusebio

Well-known member
No me gusta, esto no va a cerrar bien y todos sabemos lo que pasa con las heridas que no cierran bien, acaban infectandose y supurando.

Completamente de acuerdo en que son una banda de asesinos y extorsionadores, una mafia a la española, pero son inteligentes, muy inteligentes y saben manejar los sentimientos de una parte del pueblo vasco a través de sus comunicados. Le dan vueltas y vueltas a la tortilla sin que se les rompa, y esta no deja de ser una vuelta más.

No todos los votantes de Bildu ni los que votarán al siguiente "engendro político" que van a sacar de la manga para el 20N son ni han sido asesinos, incluso a muchos de ellos se les habrán revuelto las tripas con algunas de las acciones de estos degenerados, pero los saben engañar con el "sentimiento diferencial vasco".

Si muchos de los que viven y trabajan en Euskadi llegan por un momento a pensar que esta gente tiene o ha tenido parte de razón, qué no pensarán los que viven lejos y no tienen ni pajolera idea de lo que es ETA, pues eso, que son unos "jovenes independentistas vascos".

Carcel para todo aquel que pertenezca o haya pertenecido a la banda y sus diferentes brazos politicos, penas íntegras para los que ya estan entre rejas y reconocimiento y honores a todas las victimas de estos facinerosos. En dos palabras: vencedores y vencidos. Y parece ser (no estoy seguro) que ha vencido la democracia y el Estado de Derecho, pues a los vencidos ni agua.
 

gnomo72

Well-known member
Como familiar de victima del terrorismo de ETA estoy desolado por la falta de respeto a nuestros muertos y a nosotros los familiares cuando vemos que es una parte de un programa electoral,

Estoy contigo Rioaza; pero al fin y al cabo esto tenía que terminar y esta a sido una grandísima noticia ...

Los políticos ... que le vamos a hacer, esos son así, los unos y los otros, por eso yo no voto.
 

Eusebio

Well-known member
Los políticos ... que le vamos a hacer, esos son así, los unos y los otros, por eso yo no voto.

Querido gnomo, ahora tendría que decirte aquello tan manido de "si no votas, luego no te quejes", pero no te lo voy a decir, haz lo que te salga de los cataplines. Por lo menos en eso, somos libres de decidir.

Pero, si me dejas, te voy a dar un consejo: Hay que votar, y no necesariamente al bipartidismo, hay una constelación de grupos políticos y alguno quedará con ideas honradas. No sé: Los verdes, los rosas, los amarillos, etc. Si ese 30 o 40% de gente con derecho a voto que no acude a las urnas, votara por toda esta gente, posiblemente no sacaría el bipartidismo esas mayorías asfisiantes que les dejan gobernar como les dá la gana. Se oirían mas voces en el parlamento.

Bueno, lo dejo que una de las normas del foro es no hablar de política. Aunque estoy muy indignadito. Brrrrrrr.
 

CarlitosLD

New member
Buenas noches:
Como parece claro,y además de a mí a bastante gente, lo primero que tiene que hacer ETA es disolverse, entregar las armas, pedir perdón a las víctimas y cumplir hasta el último segundo de unas condenas ejemplares, y si puede ser en las antípodas...y a partir de aquí, hablamos.
No se puede hacer la vista gorda con gente que ha destruido familias, truncado vidas,....lo primero son las víctimas; mi apoyo total para ellos.
Saludos,
 
Arriba