|
Como lo prometido es deuda vamos con unas foticas
Parte del comercio
Mas comercio
El bebercio
El postre personalizado (manufactura)
Jose(Lucense) Manolo(Casva)
Charles y no me acuerdo
Mas foreros
Ahora relojes solo una pequeña muestra de todos los que había
La mesa con los regalos para el sorteo
En el cual resulté agraciado con este maravilloso libro
Y para rematar otro regalo
Espero que mi pequeño reportaje os haya gustado, y nada mas dar las gracias a organizadores y asistentes por tan agradable tarde
¡¡¡Menuda organización de los compañeros!!!
Tarta personalizada, frascas de licor con etiquetado especial para la ocasión, regalos de lujo... y de las piezas relojeras, ya ni hablamos...
Se ve que ha sido una quedada de mucho nivel. Enhorabuena a los organizadores y a los afortunados que pudistéis asistir al evento, y por supuesto, muchísimas gracias por hacernos partícipes a todos los demás con vuestras fotografías.
que raro en las fotos siempre parece que tengo poco pelo
una tarde memorable por la comida, la bebida, la compañía y la mercancía expuesta.
Supongo que alguno amaneció el domingo con un gintonic en la mano y no miro a nadie juanra.![]()
¡Que buen ambiente! Me alegro que lo pasarais bien. Y del comer y los relojes, ufff, que envidía.
Magnifico y agradable encuentro.
Felicitaciones por tan buena organización a Lucense y Alexandre.
Aqui unas malas fotos de Pepa hechas con mi movil
Un placer encontrarse con viejos conocidos como Ramon y Carlos.
Como siempre, una maravilla los NOS y vintages de Esteban
Y la gran colección de Rloex de Chila.
Y como no, la terraza para los fumadores.
La tarta relojera.
La damas tuvieron su regalo, Lucia con su corazon
Isa con sus gemelos
Eliseo y su premio.
Bueno un dia delicioso y una noche de miedo en el casco viejo de Lugo, donde el ambiente es muy guapo.
![]()
Me ha hecho llegar Lucía estas fotos para que se publiquen, cosa que hago con mucho gusto.
![]()
Última edición por Rafael Sevilla; 14/11/2011 a las 18:37
Me acabo de dar cuenta de que "El Pater" está cada día más joven... ...serán cosas del celibato...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...con esa "carita de bueno" me lo han puesto a huevo...
en el nombre del padre,lo que le ha hecho....![]()
Que envidia me dais, a ver cuando me puedo apuntar a la proxima ............... y si es por el sur mejor para mi.
Enhorabuena a la organizacion, parece que no falto de nada (se nota en las caras de satisfaccion).
Muchísimas gracias a los organizadores y a todos los que asistieron por el buen rato que pasamos. La cosa salió perfecta, como era de suponer.
Pedro, fue todo un placer volver a charlar a contigo y siento de veras no poder acercarme a Madrid más de lo que quisiera, pero ya te digo que en mi próxima visita allí, me pasaré por tu local para saludarte.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||