Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael Sevilla

New member
Abrimos este nuevo hilo con el fin de "aligerar" el peso del antiguo post que recogía los relojes que nos ponemos cada día, el cual ha superado ya las 4.000 intervenciones.

Sigamos mostrando aquí nuestros relojes día a día.

vinzenzo

Active member
Hoy este
9sv0pf.jpg

Nokland

Active member
Pues hoy le ha tocado a mi único jump hour. Este Lucerne digital mecánico que compre hecho una pena y yo mismo restaure dejándolo without logo. Es un reloj amado/odiado, la mayoría de la gente que me lo ve me grita: Donde vas con eso tan feo???, hasta yo me lo digo a veces..... pero algo superior a mi me obliga a sacarlo de paseo alguna que otra vez, ¿amor de padre?...no soy padre, pero seguro que es algo parecido a esto jajaja

lucernejumphour02.jpg

6138

Well-known member
Pues hoy le ha tocado a mi único jump hour. Este Lucerne digital mecánico que compre hecho una pena y yo mismo restaure dejándolo without logo. Es un reloj amado/odiado, la mayoría de la gente que me lo ve me grita: Donde vas con eso tan feo???, hasta yo me lo digo a veces..... pero algo superior a mi me obliga a sacarlo de paseo alguna que otra vez, ¿amor de padre?...no soy padre, pero seguro que es algo parecido a esto jajaja

lucernejumphour02.jpg

llevar un jump hour en estos tiempos es una heroicidad....
yo tengo uno y de tarde en tarde lo saco ...digaaaaaaaaaaaan lo que digaaaaaaaaaaaaaaan los demás .......

]
dscn1630e.jpg
[/URL]

SWISS TIMEX

New member
Uno de mis hijos mas apreciados aunque ignoro quien es el fabricante aparenta ser un reloj BUGATTI oficial incluso fabricado en Francia, país de origen de la mítica marca de automóliviles.
P1130501.jpg

P1130504.jpg

zampetti

Moderador
Uno de mis hijos mas apreciados aunque ignoro quien es el fabricante aparenta ser un reloj BUGATTI oficial incluso fabricado en Francia, país de origen de la mítica marca de automóliviles.
P1130501.jpg

P1130504.jpg

Nos podrias contar algo mas de este reloj? ¿es mecanico? ¿vintage? Parece que las agujas tienen tritio y ademas con una patina preciosa. Al poner que el movimiento es suizo da a entender que quiza el resto del reloj no lo sea, sera frances, como consta en la esfera ... Curioso reloj, a mi me ha gustado, ademas, parece tener un buen tamaño.

6138

Well-known member
hoy uno de mis preferidos el seiko 6138 military o jumbo , varias fotos con cambios de luz

/]
dscn2875u.jpg
[/URL]

/]
dscn2877s.jpg
[/URL]

/]
dscn2882m.jpg
[/URL]

/]
dscn2883dd.jpg
[/URL]