Centro Relojero Pedro Izquierdo

Asesoramiento ...

gnomo72

Well-known member
Como habreis comprobado ultimamente no a entrado niguna pieza en casa debido a que he decidido cambiar la táctica de compra y aguantar un poco para hacerme con 300 - 400 € y comprar una pieza de un peso mas considerable al habitual. (Esta cantidad para mi es un dineral, con lo cual tiene que ser un reloj duradero en el tiempo) ¿Que me recomendais por esos euros? Admito tanto mecánicos como cuarzos ...

:oops::oops::oops:

gnomo72

Well-known member
Me gustaría que fuese atemporal, con la esfera mas bien limpia, eso si con fecha ... tirando a estilo bauhaus

Quintiliano

New member
Hola

Yo te recomiendo un SEIKO pero no de los normalitos, no...

Uno de esos que llevan un calibre de gama media, con parada de segundero, y que pertenecen a ciertas series que no se ven en España :D

Por ejemplo:

Este es precioso, y está en ese presupuesto.

Un reloj con clase, exclusivo. A ver a cuántas personas conoces que lleven uno igual :D con esa corona firmada, ese cristal de zafiro, ese negro :D

O si no, creo que hay ejemplares libres del Pleamar. Habla ahora o calla para siempre :D

Salu2,

LAMCCORP

New member
Es cosa de gustos, pero a veces existen relojes que se pueden adquirir por 400 americanos y son una joya. Los que presento es probable que suban, pero otros se van hasta en 300....

omega385-01.jpg

280.jpg

Acá va un link anexado de relojes omegas:

http://shop.ebay.com/i.html?_nkw=omega+watch+skeleton&_sacat=0&_dmpt=Wristwatches&_odkw=omega+watch+skeleton&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

odominguez

New member
El Tissot Visodate no es bauhaus pero tampoco va a pasar de moda, clasico, elgante, generoso sin ser una paella....

Julio2

New member
Hola Gnomo, espero te estén dejando dormir un poco. Si tienes paciencia, imagino que por algo más del presupuesto que mencionas (o con suerte sin subirlo), podrías hacerte con un Junghans Max Bill de segunda mano o en alguna oferta especial o "mejor oferta". No lo tengo aunque me gustaría, pero por lo que he visto es un reloj apreciado y sospecho que con una reventa relativamente fácil si fuera necesario. Creo que tiene prácticamente todo lo que buscas. La pega usual: su tamaño, pero de esto no te has pronunciado y no sé si sea o no una preocupación para ti. Un abrazo

jorgefde

New member
Citizen pilot eco-drive el crono o el normal. Miralos en la pagina de Citizen. Estan muy bien comodos y sin duda durareros los tienes en acero o titanio

Quintiliano

New member
Hola, veo que nadie se interesa por el Seiko que recomendé jejeje :D

Lo esperaba. Os entiendo. Es un reloj... sí, "de persona mayor" ¿A que sí? :D

Ese modelo no le gusta a mucha gente, lo consideran "reloj de persona mayor". Y lo es :D. Lo mismo que un Rolex President. Rolex y Seiko, Seiko y Rolex tienen muchos puntos en común y uno de ellos es éste: fabrican algunos relojes enfocados a un gusto clásico "de toda la vida". Este Seiko es un modelo clásico de caballero, un modelo que transportado a los años cincuenta o sesenta no habría desentonado... pero que en la muñeca de un joven aventurero del siglo XXI, tampoco desentonaría.

Saludos :D