Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Presentación]: Inoxcrom Sirocco Plata Imperial

JLML

New member
Buenas

En este foro, donde se discute mucho de plumas españolas, se ha tratado con anterioridad el modelo Sirocco del fabricante Inoxcrom. Se han presentado diferentes acabados, todos ellos con mucho estilo y haciendo de este modelo una oferta muy interesante por parte de la empresa española. Hoy tengo la suerte de presentar un acabado no comercializado en España y que tenía como objeto el público internacional: Inoxcrom Sirocco Imperial, en color burdeos.

P5060003.gif


La semana pasada Alberto y yo tuvimos la suerte de poder quedarnos con estos ejemplares, nuevos y con algunas características que le hacen muy interesante. El color es burdeos, y me parece una combinación muy elegante. El estuche también tiene un buen acabado y viene con el compañero de la pluma, un bolígrafo, que si bien no es mi instrumento favorito, hay que decir que se ve muy bonito.

Espero que les guste la presentación, las fotos son de Alberto, pero me dice que como la presento yo, las ha hecho un poco peor para que la gente se creyera que las fotos son mías.

El capuchón es de plata:

P5060005.gif


P5060007.gif


El plumín en estas piezas (la de Alberto y la mía al menos) viene en oro bicolor de 14K.

P5060008.gif


P5060010.gif


Saludos

PS: Reitero que es una pluma MUY elegante, bien equilibrada, con su peso y que realmente si fuera otro fabricante con más “caché internacional” sería una pieza altamente codiciada.
PS: El subtitulo “imperial” viene dado por la trama del capuchón.
PS: Yo quito el capuchón y le dejo en la mesa, me resulta más cómodo en este modelo
 

damm

New member
Ese modelo es espectacular,me gusta mucho esa combinación burdeos y plata.Si necesitan que se la guarde unos años,no sean tímidos,comuniquenmelo.:ilove::ilove:
 

fp lover

New member
Sr. JLML, por la información que dispongo de Juegos no se hicieron más de 500 y de Estilográficas solas 2000.
Su destino fue Portugal.
Enhorabuena ! de momento es el único que lo tiene en SF (y cuando está en España también)
saludos

P.S. Por cierto el próximo miércoles estaré en Portugal y hay una que no la tiene, je, je. Mejor por MP
 

JLML

New member
Qué tiempos aquellos cuando Inoxcrom era grande, al menos en volumen!
Bueno ya me contará pero que conste, que estoy "ahorrando" jajajajaja
Saludos
PS Ahora presento otra, también muy elitista ;)
 

Alberto

New member
A mi personalmente me parece una pluma magnifica, muy elegante y representativa. :yes:
¿Las fotos?.........tiene usted que mejorar :rofl::rofl:

Gracias por mostrarla :great:
 

Estilograficas

New member
Sr. JLML, he tenido la suerte de tocar con mis manos estas piezas y sin duda son espectaculares dentro de lo que he podido ver de la firma Inoxcrom, felicidades! ;)
 

Franz

New member
Muy bonita, sí señor. Y no la conocía en absoluto. Muchas gracias por la presentación.
 

javier58

New member
Este modelo de Inoxcrom es simplemente ESPECTACULAR, yo tengo dos Sirocco, una de plata cuerpo y capuchón y otra color burdeos, y a veces las combino a la burdeos le pongo el capuchón de plata y se parece mucho a la Sirocco Plata Imperial. es una lástima que Inoxcrom no fabrique estos modelos, ya que sin duda arrasarian, por su precio, altisima calidad y belleza.
Yo soy un enamorado de la marca Inoxcrom,por su calidad y rendimiento, modelo que veo ,modelo que me quedo, no me importa repetir color y modelo. Lo que me da pena es la pobre opinión que tiene esta marca entre los aficionados nacionales, que a veces prefieren mirar mas alla de los Pirineos por aquello que lo de fuera es mejor.
Saludos, y gracias por enseñarnos modelos nacionales.
 

JLML

New member
Lo que me da pena es la pobre opinión que tiene esta marca entre los aficionados nacionales, que a veces prefieren mirar mas alla de los Pirineos por aquello que lo de fuera es mejor.
Eso, por desgracia, ocurre en caso todo
Para mi lo interesante de esta pieza (y la royal) es el grabado de la plata. Un guiloche con líneas a lo largo del capuchón es algo digamos "normal" pero estos guiloches con estas tramas la verdad es que es "algo más". Otra cosa, los plumines de acero de Inoxcrom la verdad no son muy bonitos, pero estos de oro, y no solo por el material resultan muy atractivos.
Saludos
PS Ahora ya puedo decir que mini-colecciono Siroccos jajajajaja
 
M

muad

Guest
Muy bonita y elegante, y coincido plenamente en el comentario sobre el "caché internacional"
 
Arriba