• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Portes de aduanas

galver

Active member
Buenas noches amigos:
Acabo de colgar un tema parecido en el foro de relojes. Quiero hacer una compra de un producto del grupo ac/dc a través de la página oficial y me advierten que al venir de EE.UU. puede que tenga que pagar gastos de aduana al recibir el producto. En otras ocasiones me han enviado articulos de ac/dc desde EE.UU. y no he tenido que pagar más pero en esta ocasión lo advierten en la página web. ¿Alguien sabe a cuanto pueden ascender estos costes? Agradeceré vuestros comentarios. Un saludo a todos los foreros:
Galver
 

TonieT

Baneado
Yo te acabo de responder, y después luego me doy cuenta que tu eres uno de los muchos que ultimamente ¿no se por que? no les da la gana de pasar por el de presentaciones, ¿tanto cuesta seguir unas normas? disculpa pero te lo voy a soltar todo a ti, ¿por que lo hacéis? no me digas que no lo sabias o que fue un error, antes de registrarse en cualquier foro se leen unas lineas donde te invitan antes que nada a pasar por el de presentaciones.
 

galver

Active member
Tienes toda la razón TonieT. Este es el primer foro en el que me inscribo y aunque no quiero que suene a excusa cuando me dí cuenta de lo de las presentaciones ya llevaba una semana trabajando con el foro y estableciendo contactos con algunos foreros por lo que pensé que ya no era el momento. Pero en honor a tí y a los demás miembros paso ahora mismo por las presentaciones.
Un saludo:
Galver
 

TonieT

Baneado
Muchas gracias, el gesto solo te honra a ti mismo, el hecho de hacerlo es en respeto a todos los miembros del foro que como tu ahora y ellos antes también lo hicieron.

Un saludo.

Tienes toda la razón TonieT. Este es el primer foro en el que me inscribo y aunque no quiero que suene a excusa cuando me dí cuenta de lo de las presentaciones ya llevaba una semana trabajando con el foro y estableciendo contactos con algunos foreros por lo que pensé que ya no era el momento. Pero en honor a tí y a los demás miembros paso ahora mismo por las presentaciones.
Un saludo:
Galver
 
Arriba