Centro Relojero Pedro Izquierdo

Independencia de P.I.

Bartolomé

New member
Buenos días:

Soy un feliz poseedor de un independencia de P.I. (37/500). La verdad, desde que lo vi, por primer avez, hace dos o tres meses, me lo propuese como meta. Gracias al forero Josemart, con el que he hecho muy buen trato y, creo, un buen amigo, puedo disfrutar de él.
Pensad que ayer a las 10 de la mañana le hacía la transferencia y hoy a las 10, el cartero me entregaba el paquete. Poco a poco iré contando experiencias.
Me gutaría hacer dos comentarios; prefiero la esfera blanca, ya que voy siempre con traje y le da una apariencia diferente. ¿Lo puede hacer un relojero cualquiera, el cambio de dial?.A mi me gustán mucho los diales blancos, con agujas azules y los puntos o las referencia del díal de los número en azul; ¿Se le puede proponer al maestro P.I. un reloj Independencia de esas características?. Sólo es una sugerencia.

Muchas gracias por aguntar el tostón.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola Bartolomé, el cambio de esfera te lo puede hacer un relojero, es simple.
Tambien te pueden cambiar las agujas y pintar los numeros en azul, queda el reloj muy bonito. Yo no puedo hacerlo por respetar el modelo de la colección.
Saludos.

Bartolomé

New member
Nuevo colección.

Hola Bartolomé, el cambio de esfera te lo puede hacer un relojero, es simple.
Tambien te pueden cambiar las agujas y pintar los numeros en azul, queda el reloj muy bonito. Yo no puedo hacerlo por respetar el modelo de la colección.
Saludos.

Yo me refería, como sugerencia, como idea, si le parece bien hacer una colección nueva con dial balnco, agujas en azúl y números en azúl.
Idea.
Tomeu.

curtis

New member
Enhorabuena por ese reloj. En la constitución del Comando Galicia Garrote trajo el suyo con la esfera blanca-plateada y es todo un relojazo, una magnífica pieza. Anímate y pon una foto que siempre se agradece y que lo disfrutes.

vegaban

Baneado
Una pieza de bandera...Ya que no pones fotos, el mío, el 040/500....

2883158614_8dec89412d_o.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo...

Rafael Sevilla

New member
Ea Juan!! ya me has metido el gusanillo para ponérmelo mañana.
¡¡Si es que con esas fotos quien no cometa un pecado...!!
Enhorabuena Bartolomé, y que lo disfrutes muuuuchas horas.
P.D.: A mi también me gusta muchísimo más con la esfera blanca. :guay:

searas

Active member
Enhorabuena por el reloj, es una maravilla. A mi me encanta, pero como no se puede estar a todas, me tuve que decidir entre el Independencia y el Observador y opté por el segundo. Quien sabe si algún dia me puedo hacer con uno.

josemart

New member
Me alegro que estes contento Tomeu, es una maravilla, disfrutalo, con la esfera negra lo veo muy deportivo, incluso si le pones el amis y con la esfera blanca le pones la de piel y queda muy señorial, son dos relojes en uno. Yo estoy esperando el mio, que en unos dias estará aqui. Ahora que has entrado en el mundo Pedro Izquierdo, ya sabes ahorra, porque ahora viene el Observador, reloj único y para tu Sra., La Pepa 1812 en honor a la Constitución de Cadiz. Un abrazo, Jose

josemart

New member
Llamada al timbre, mensajero de nacex y......me acaba de llegar en estos momentos, que maravilla, divino, gracias Maestro, hacia un par de dias que no lo veia y me faltaba algo, gracias, gracias.