Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Propuesta] Fotos de Familia

Alberto

New member
Una familia de varios miembros, la MB Meisterstück, sólo faltan algunos para que se reúna la totalidad

Un saludo

Jorge, me gustan mucho las fotos, también las plumas escoltadas por esos otros utensilios de escritura, conocida es mi opinión de los productos........modernos de MB :neutral:, si bien tengo que reconocer que una Meisterstück que escriba bien me gusta mucho.:yes:

Enhorabuena y gracias por mostrarlos :great:
 

Alberto

New member
Sr. JLML, tengo que reconocer que la música no es precisamente mi fuerte, mis gustos musicales son mucho más sencillos. :sarcastic:
Respecto a las plumas, esas si que me gustan, Visconti, junto a Omas y Aurora son unas marcas que me gustan bastante, y para mi, de las pocas que intentan hacer cosas algo diferentes en plumas actuales, me gustan las fotos y los excelentes ejemplares que nos enseña. :yes:

Enhorabuena y gracias por sacar la familia a pasear. :rules:

PD - Debería usted plantearse escribir mas despacio, o comprarse un teclado nuevo. :rofl::rofl:



No son lo más marchosos, aunque el ragtime tenga sus raíces en la marcha, pero son unas de las plumas que mejores momentos me proporcionan. Para muchos pesadas, para mi tienen un punto idóneo de peso, sus colores y sobre todo la línea les hace ser centro de mi atención siempre que se muestra alguno. Destacar su prendedor, sus formas “chatas” y su excepcional tacto. Sin ser una pluma ostentosa por tamaño, colores o materiales, les puedo asegurar que no pasa inadvertida. Tengo, por el momento, tan solo 2 piezas, ambas cuenta con un plumín B de origin aunque uno de ellos ha sido modificado a STUB. Las dos plumas forman parte de la edición que conmemora el 20 aniversario de una de las piezas que ejor asentaron a Visconti en el mercado de las estilográficas en sus inicios.
 

anselmus

Member
Una familia de aquí

Confieso que después de ver algunas de las marvillas de los compañeros, me da un poco de corte enseñar lo que tenía preparado, pero como las fotos ya estaban hechas, ahí van mis niñas.

Como no podía ser de otra manera en mi caso, son hijas de Inoxcrom, y son plumas que si destacan por algo es por la calidad de los plumines que llevan. Todos escriben muy bien, y los mejores son excelentes. La calidad de las resinas con la que están construidas es muy buena, aguantando bien el desgaste por el uso.

Se trata de dos plumas modelo Caravel, una de cada uno de los dos tamaños en los que se construyeron, dos bolígrafos de esta misma serie, dos Corinthian, azul y negra y una Sirocco con capuchón guilloché .

inx1.jpg


inx3.jpg


inxs2.jpg



Saludos a todos.
 

Alberto

New member
Estupendas esas Inoxcrom :yes:, me gustan mucho, me tengo que hacer con una Corinthian. :rules:

Gracias por las fotos :great:
 

jonas03040

New member
Que bonitas Inoxcrom, debo confesar que de esa calidad no tengo ninguna así que estoy seguro que será una de Caravel la que tenga en la mira para una futura adquisición; una pregunta, la pluma azul a diferencia de las demás tiene el cuerpo o barril, facetado?

Un saludo
 

anselmus

Member
Que bonitas Inoxcrom, debo confesar que de esa calidad no tengo ninguna así que estoy seguro que será una de Caravel la que tenga en la mira para una futura adquisición; una pregunta, la pluma azul a diferencia de las demás tiene el cuerpo o barril, facetado?

Un saludo

Las Corinthian tienen 12 facetas. Son muy semejantes a algún modelo de Omas.

Saludos a todos.
 

JLML

New member
anselmus: muy bonitas esas Inoxcrom, la verdad es que, como a los demás, nos ha sorprendido muy gratamente las Corinthians, soy muy bonitas!
Muchas gracias por mostrar la familia, se ve numerosa y bien parecida! ;)
 

olga

New member
Muy bonita colección Anselmus.
Esta colección Corinthian, se llama así por el dibujo del cuerpo que se asemeja al fuste de una colunma ?
 

anselmus

Member
Muy bonita colección Anselmus.
Esta colección Corinthian, se llama así por el dibujo del cuerpo que se asemeja al fuste de una colunma ?

Siempre he pensado que era así, pero no lo puedo confirmar ya que la falta de literatura sobre Inoxcrom es muy conocida. De todas formas, lo mismo que la Caravel es de inspiración Montblanc, estas, vistas de lejos, se pueden confundir con algún modelo de Omas, aunque no son tan bonitas como las que ha enseñado Whall en este mismo hilo.

Saludos a todos
 

Alberto

New member
Algunas Inoxcrom, no me entraban más en la foto. :rules:

PD – Ya sabéis que la fotografía no es lo mío. :oops:

p1170001010.gif


p1170013.gif


p1170010.gif
 

JLML

New member
Alberto: muy bonitas, pero con semejante familia numerosísima, como duermen? en literas?...sería interesante ver las "instalaciones" para semejante "grupo"
Saludos
 

olga

New member
La rechonchita verde turquesa y la blanca, me parecen muy bonitas y "super fashion".
Gracias por mostralas.Bonita colección!
 

olga

New member
Es el diseño Art Decó más Art Decó que he visto nunca en estilográficas.Me encanta esta familia años veinte.
 

jonas03040

New member
Que bonitas plumas Wahl esos celuloides están de maravilla, gracias por dar a conocer esa familia tan adornada

Un saludo
 

Alberto

New member
No entiendo muy bien, ¿Las plumas son del Sr. JLML y las tiene el Sr. Estilográficas?...........Ummm….....Sr. JLML ¿No le habían desaparecido unas plumas Stephens en su viaje al Penshow?,………¿No trabajará el Sr. Estilográficas en el aeropuerto a tiempo parcial? :rofl::rofl::rofl:

En cualquier caso son muy bonitas, gracias a ambos por mostrarlas :great:
 

JLML

New member
Alberto: en la foto se ven las que ->no<- les gustaron a los ladrones además de una que gracias a Iosepus pude comprar a Jonathan Steinberg durante el PenShow. Esta, la adquirida, es un tanto extraña y me tiene descolocado, no tiene prendedor ni trazas de haberlo tenido y encima e sen un color raro, ese perla con algo que debido a la segura de-coloración me hace difícil incluso calificarle...vamos un misterio de pluma
 
Arriba