Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las primeras en llegar

Alberto

New member
Aunque técnicamente llegaron en el 2010, las considero las primeras en llegar en este recién estrenado año 2011, una Parker 61 Chapada en oro con sistema de carga por cartucho ó convertidor, y una Parker 75 “Prince of Wales” chapada en oro con sistema de carga también por cartucho ó convertidor. Ambas plumas están prácticamente nuevas sin uso, aunque son modelos que ya están en mi colección en otros acabados, ya sabéis de mi debilidad por esta marca. ;)

En su momento haré las correspondientes presentaciones. :scrito:

Espero que os gusten :rules:

PD – No he tenido tiempo de hacerles fotos, estas son un pequeño “apaño” separándolas de las que estaban con ellas en la foto original. :oops:

piezas1.jpg
piezas3.jpg
 

JLML

New member
Jejejeje como nos cuidamos, empieza Ud rodeado de oro, le falta la mirra y el incienso ;)
Saludos y enhorabuena.
PS Como siembre una pregunta, la Parker 75 se hizo para conmemorar el 75 aniversario de la marca, tiene Ud una de esas VP (Very Personal) que se ajusta el ángulo del plumín al gusto del usuario?
 

Alberto

New member
tiene Ud una de esas VP (Very Personal) que se ajusta el ángulo del plumín al gusto del usuario?

Pues de momento es una vacante en mi colección de Parker, pero todo llegara….....…espero. :rules:


Parker VP (1962-1964)

parkervp2amireshel2.jpg
 

olga

New member
La primera : Una Gester 40, en perfecto estado de revista.

img2926z.jpg


img2924s.jpg


Otra Gester 40

img2932jg.jpg


img2930xa.jpg


y de momento lo dejo aquí, porque me están saliendo unas fotos horrorosas.
 
Última edición:

Alberto

New member
Enhorabuena por esa preciosa Gester Olga. :rules:
El otro día hice un “apaño” con las fotos, ya tengo unas actuales :scrito:

Parker 61 Presidential Flamme
p1030002t.jpg


p1030006q.jpg


p1030008i.jpg


p1030011.jpg


Parker 75 Place Vendôme Prince of Wales
p1030019a.jpg


p1030023x.jpg


p1030024.jpg


p1030031o.jpg


p1030027h.jpg
 
Arriba