|
Última edición por Joanot; 07/03/2011 a las 10:41
Una moto muy-muy bonita!!....
Yo, desde siempre he tenido motos, pero de este tipo:
-Entre 16 y 22 años: Bultaco Frontera 125, Puch Cobra, Ossa, Pursang MKII........y desde entonces, scooters: varias Vespas customizadas, Aprilia Leonardo 150 (era un pepinooo!!!), Yamahas Cygnus, Hondas Yupi y desde hace años, Suzuki Burgman......
Mi radio de acción con ellas se limita a 50 o 60 Kms. en verano, para venir a Huelva a trabajar....y el resto, por ciudad.....
Doctor, doctor....¿soy un motero?....
J.M.
Última edición por Jose Maria A.B.; 15/12/2010 a las 21:58
Now there's a million years between my fantasies and fears.
I feel love
Esa afición la perdí yo junto con parte de mi anatomía, hace ahora exactamente 19 años y unos días.
¡Disfrútala, es preciosa!![]()
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta.
Estas sin moto meu...¿que tal esa triple amortiguacion?
MI TIEMPO ES PARA LOS DEMAS...
Menos fotos de estudio...A ver cuando cuelgas una tuya con moto y "armadura".
Ahí voy yo vestido para la ocasión con mi mujer.
Saludos
Uploaded with ImageShack.us
Muy bueno,. Pues ya me hubiera gustado llegar al precio de la tuya, que personalmente es una de las motos que mas me gusta, pero la Bandit era mas asequible y da mucho por poco dinero aunque este próximo febrero acabo de pagarla
(que ha costado). En todo caso todavia me queda moto para muchos años y algun dia, cuando sea "mayor", ya caerá la BMW.
De momento hay que disfrutar lo que se tiene (que se disfruta, por supuesto).
Por cierto, dicen por ahí que el rodaje del boxer dura casi 20000km y que cuesta mucho que vaya suelto, tu como lo ves?
Saludos
¿20.000? Qué va. Me parece que fueron 3.000 y a partir de ahí me da todo lo que le pido.
La verdad es que no puedo comparar pues mi anterior moto fue una Harley-Davidson. Pero sí te puedo decir que yendo a 160 o 180 le retuerces la oreja y te pega un empujón que no veas.
De todas formas, aunque me gusta saber que en cualquier momento puedo ponerla a 200, mi velocidad de crucero por autovía es de 140-150 y atento a los radares.
Salut.
Puesto que hay nuevos foreros que hacen alusión a las motos en su nik, le pego una subidita por si quieren exponer a sus ruidosas amantes, jejeje...
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).
¿Como te subes ahi Joan?![]()
no hace mucho la tuve en mi taller en version 1150 y me gusto mucho hacer mecanica en ella, venia del df con problemas de no poder desbocar cual caballo veloz es y todo debido a que la pillaron o pillaron al dueño de la misma, aqui en mexico decimos lo tranzaron o chin...garon haciendole creer que le habian dado servicio a las toberas o cuerpos de admision y cambiado la bomaba de gasolina. nosotros como viles mecanicos de la vieja escuela reparamos la bomba y dimos servicio a todo el sistema fuel injection retirando inyectores.
bmw es una excelente maquina pero todo depende para que la quieras ya que yo en lo personal disfruto mucho cuando voy en sportbikes o estilo choper.
contestando tu pregunta, no tengo moto ya que todas las motos de mis clientes son mis motos y las disfruto igual que ellos o incluso mas que ellos cuando las pruebo buscando su optimo desempeño. la ultima moto que tuve de mi propiedad fue una harley panhead modelo 51 que termine vendiendo despues de un accidente hace como 10 años.
saludos y felicidades por tan excelente vehiculo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||