Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi correa para el Pleamar (en el Legend)

Rnublo

New member
Hace poco comente a Athen que tenía reservada una correa Tropic, para el pleamar. Mientras llega el nene, se la he puesto a su primo.


legend1.jpg


legend5.jpg


legend3.jpg


legend2-1.jpg


legend4.jpg


¿Qué correas estais pensando ustedes?
 

athen

New member
Le queda muy bien, a mi Pleamar le tengo reservada esa Tropic, en mi opinión a los SC es la que le viste más.

Otra opción es una correa de cuero pero no de vestir, que fuera a juego con las tonalidades de la esfera:



Y otra opción es poner una Nato negra o verde que no le puede ir mal.
 

cantabriamepone

New member
tropic :ilove: siempre un acierto

yo solo tengo una pero me encantaria tener otra, sienta de lujo y le da un toque muy muy vintage
 

Txewe

New member
Yo como no voy a tener PleAmaR pues no tengo nada preaprado para él:cry::cry::cry:

Pero creo que la opción tropic quedará muy bien, aunque la correa que eligió Pedro me gusta como queda, le dará un toque muy deportivo y actual, EMHO:great:
 

pati

New member
Oye J.Maria esa correa le queda de vicio pepíno....
pero ese reloj es actual o es el vintage.... no se como lo veo, pero me encanta...

Creo que tendré que empezar a pensar en una Tropic que siempre las he pasado de largo...
 

jecris

New member
Pues yo compañeros acabo de recibir una tropic para mi LANDERON comprada por Internet en EEUU por ebay preciosa y a muy buen precio. 39,95€ mas gastos de envio y me llego a casa sin problemas.
La podéis ver en esta dirección http://myworld.ebay.com/squinky/ la correa es preciosa y el nivel de acabado en anverso y reverso es excepcional.

Y por descontado el PLEAMAR con una TROPIC va a estar fantástico, es como ver el JLC POLARIS con su tropic... queda de capricho, ellos ya estudiaron bien lo que le queda bien a este estilo de caja y este estilo de relojes super compresor.

Saludos a todos. J.R.
 

dobi

New member
Yo como no voy a tener PleAmaR pues no tengo nada preaprado para él:cry::cry::cry:

Pero creo que la opción tropic quedará muy bien, aunque la correa que eligió Pedro me gusta como queda, le dará un toque muy deportivo y actual, EMHO:great:

Cual es la correa que ha elegido el Sr. Pedro que yo me lo perdi no teno ni idea :neutral::neutral::neutral::nosena:
 
Arriba