Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que vale este foro para los americanos.

zampetti

Moderador
No entiendo esto, los datos me suenan a chino......o estadounidense. Si le das a actualizar los datos se duplican......., pero sigo sin comprenderlo :neutral::neutral:

TonieT

Baneado
seiko ¿podrías explicarte algo mas? y comentar un poco esa pagina que pones, con cuatro mensajes que tienes desde Enero 2009 ¿no te habrás equivocado de foro? este no es ni de economía ni tampoco de la Bolsa aunque se hable de todo la preferencia son los relojes y todo lo relacionado con estos, también están los subforos.

seiko

New member
Es verdad, perdonar. ¿Esto debe ir en Off topic, quizás ?.

No, no creo haberme equivocado de foro, aunque es verdad que casi no entro a este foro en concreto, lástima.

TonieT

Baneado
Es verdad, perdonar. ¿Esto debe ir en Off topic, quizás ?.

No, no creo haberme equivocado de foro, aunque es verdad que casi no entro a este foro en concreto, lástima.

Bueno ¿te explicas un poco mas o no? esa pagina no la entiende nadie, ¿a que viene poner esa información si casi no entras? ¿lástima de que no entres?

seiko

New member
Site Worth: $24,570 = valor de la página
Daily Pageview: 9,930 = visitas diarias.
Daily Ads Revenue: $30 = ingresos diarios por publicidad.

No creo que sea muy complicado, no hay mucho que explicar, me pareció gracioso y lo quise poner, pero lo tenia que haber puesto en Off topic.

Estaba buscando otra cosa apareció sin querer esto y me acorde de foro de relojes. Sin más.

¿Y te extrañas de que no entre ? menudo recibimiento.

Por mi pueden borrar el tema los Moderadores.

Asterix

Moderador

No creo que sea muy complicado, no hay mucho que explicar, me pareció gracioso y lo quise poner, pero lo tenia que haber puesto en Off topic.

Estaba buscando otra cosa apareció sin querer esto y me acorde de foro de relojes. Sin más.

No hay que borrar nada, a mí al menos me parece interesante, aunque no me crea esos datos. Gracias por postearlo y anímate a postear más con nosotros. Un saludo.

Julio2

New member
Pues si ellos supieran lo que vale el foro para los que andamos por aquí!!

Gracias por compartir la info Seiko.

TonieT

Baneado

No eres un recién llegado, lo que yo hubiera hecho es saludar de nuevo ya que dentro de poco se cumplirán dos años de tu ingreso en este foro ¿y cuantos mensajes llevas? que casualidad ves esa pagina de economía o bolsa y buala!! de repente te acuerdas de este foro :dudoso: entiende mi desconfianza hacia ti seiko.

Última edición:

gustavomoss

Member
Un día de estos, dejamos de ser suspicaces y aplaudimos a la gente que colabora con aportaciones, las que sean: usuales, no usuales, curiosas, manidas, extemporáneas...

Digo yo que el amigo seiko es muy dueño de postear cuatro mensajes en un año o setecientos por minuto.

Apreciad el post y disfrutad de este y de cada uno que aparezca, puñetas, que todo (o casi todo) enriquece.

Saludos.

gustavomoss

Member
Y lo que uno hubiera hecho, solo vale para sí.

Si quiere volver a saludar, saluda. Y si no le apetece, pues no saluda. Y punto.

A ver si vamos a imponer más normas que las que ya existen, que son suficientes, EMHO.

(perdón por el desahogo, pero es que, de un tiempo a esta parte, se reciben los post con unos capones...)

Julio2

New member
Hola Gustavo, estoy en todo de acuerdo con lo que apuntas. De todos modos (eso no es en defensa de nadie pues a nadie por aquí le hace falta), creo que lo que ocurre es que en las últimas semanas es cierto que hubo gente entrando con mala intención. Creo que eso quizás tenga a algunos foreros -que en otras circunstancias han probado de sobras ser gente de buen rollo y voluntad- con la guardia alta. Estoy seguro de que en la medida en que siga la tranquilidad todo volverá al cauce característico del foro. Saludos para todos y espero que interpretéis el comentario con la buena voluntad con la que me nace.

Joanot

Active member
Estos americanos del iuesey lo traducen todo a datos económicos. Me parece curiosa la aportación.

Salut.

athon

New member
hay muchas paginas de datos sobre otras paginas y esa es una mas :
el dato es curioso sin mas,¿concuerdan los datos ,con los propios del foro?