Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Esfera?

¿Color de la esfera?

• Blanca

Votos: 22 37,9%
  • Negra

Votos: 31 53,4%
  • Otro Color

Votos: 5 8,6%

• Votantes totales
    58

valvulero

New member
Desconozco la razón pero siempre digo: el siguiente cambio de color de esfera y cuando lo voy a comprar el que más me atrae siempre es el negro y el que me quedo: es elegante, deportivo, va con todo,cansa menos......

jpereiro

New member
Yo, si tengo que decantarme por un solo color para todo tipo de relojes en general, me quedo con la negra, desde luego. :yes:

Según el tipo de reloj, admitiría mas tonalidades, como en el caso de los divers...

Un saludo. :great:

joak

Member
en general negra, pero siempre hay excepciones:

el Bond con esfera azul
el Samu con esfera naranja
Doxa, naranja también...

zampetti

Moderador
No me fijo especialmente en el color a la hora de comprar un reloj, pero da la casualidad de que suelen ser negras.

felissin2

Member
A quién quieres más, a papá o a mamá. ?????

Diver, negra off course.

Vintage, crema

Clásico (de vestir), Blanca.

Como decía la canción, depende, todo depende..............

aur111

Baneado
la moda es la moda y ahora casi siempre vienen en negra, y aunque no las prefieras al final las terminas comprando en negra.:neutral::neutral::neutral:

CarlitosLD

New member
En general la más elegante y ponible es la negra (desde mi punto de vista), ahora bien hay esferas grises, blancas e incluso azules muy bonitas; tambíén me gusta la naranja del monster, pero en sentido amplio, me quedo con la negra....

Turboman

New member
Yo ni una ni otra,me quedo con un elegante crema,luego juego con la correa en negro o marron depende si la caja es de acero o dorada.

Vespa75

New member
Yo inconscientemente me voy siempre al negro, por eso ahora me apetece uno de vestir, clásico en blanco