Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Elección:oris small second 1000m o hamilton belowzero de 1000m
Hola compañeros pues eso ,que me recomendais el oris small second date de acero o el hamilton belowzero de 1000m y merece la pena pagar esos 300 euros de diferencia de pvp,que vale´de más el oris?
Los modelos serian estos:
Hamilton es una marca que ---en general--- me gusta mucho.....:yes: pero concretamente, en este caso......no lo tengo claro.....:no::no:
El Hamilton tiene algo que no me va mucho...y me decantaría por el ORIS....
Hola compañeros pues eso ,que me recomendais el oris small second date de acero o el hamilton belowzero de 1000m y merece la pena pagar esos 300 euros de diferencia de pvp,que vale´de más el oris?
Los modelos serian estos:
Antes de decidirte, te aconsejo que tengas en la mano el Belowzero... es una total decepción, parece de juguete, y esos tornillos dan sensación de baratucho...
El belowzero no se tiene algo que quizas no termina de llenarme,tendre que probarme en la muñeca el oris ya que por prisas ayer solo lo pude ver en el escaparate