Centro Relojero Pedro Izquierdo

Elección:oris small second 1000m o hamilton belowzero de 1000m

franfelix

Member
Hola compañeros pues eso ,que me recomendais el oris small second date de acero o el hamilton belowzero de 1000m y merece la pena pagar esos 300 euros de diferencia de pvp,que vale´de más el oris?
Los modelos serian estos:

Fleming

Active member
El Oris.
Mira que Hamilton tiene relojes interesantes pero EMHO este que presentas no lo es.
Paga esos 300 de más

PAUL-RSS

Member
La marca Hamilton me encanta pero este modelo no me mola nada, y como este Oris lo tengo.....pues doy el voto al Oris....

Jose Maria A.B.

New member
Hamilton es una marca que ---en general--- me gusta mucho.....:yes: pero concretamente, en este caso......no lo tengo claro.....:no::no:
El Hamilton tiene algo que no me va mucho...y me decantaría por el ORIS....

Suerte en la elección! :guay:

J.M.

Hola compañeros pues eso ,que me recomendais el oris small second date de acero o el hamilton belowzero de 1000m y merece la pena pagar esos 300 euros de diferencia de pvp,que vale´de más el oris?
Los modelos serian estos:

franfelix

Member
Algunas fotografias del belowzero sacadas de la red ,asi podeis ver como queda en la muñeca,ya que el oris ya sabemos como queda

Joanot

Active member
Vale, en estas últimas fotos ya no me parece tan feo el Hamilton. Original el bisel en forma de engranaje.

ZARAN

New member
El Oris rompe esquemas en esa fotografia, pero cuidado que el Hamilton en la mano, tambien tiene su encanto...

Pero el Oris me ha atravesado el corazon...

joak

Member
Antes de decidirte, te aconsejo que tengas en la mano el Belowzero... es una total decepción, parece de juguete, y esos tornillos dan sensación de baratucho...

no se, es mi impresión.

franfelix

Member
El belowzero no se tiene algo que quizas no termina de llenarme,tendre que probarme en la muñeca el oris ya que por prisas ayer solo lo pude ver en el escaparate