Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tissot Seastar Vintage

Andypinto

New member
Hola a todos: Soy nuevo en el foro y desde hace años colecciono relojes vintage.
Hoy acabo de encontrar un Tissot Seastar en eBay a un precio creo que mas que razonable atendido su estado (US$52), aunque es posible que el dial haya sido repintado.
Viene con un calibre Tissot 27B-2 (ver en Ranfft http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk).
Por favor echenle una mirada a las fotos adjuntas y diganme que les parece, especialmente sobre el dial, si es repintado o no.
Saludos a todos desde Chile
Andrés:great:
 

enay

Moderador
Pues no sabría decirte. No se distigue muy bien (tiene pinta, de haber sido restaurado), pero en cualquier caso, el precio que pones es muy bueno y el reloj tiene un aspecto excelente.
 

Andypinto

New member
Gracias enay. Estoy casi seguro que el dial fue restaurado, (no es un trabajo como el que haría don Pedro Izquierdo, por supuesto, pero no quedó nada mal).
Yo se que lo mejor es un reloj totalmente original que se vea bien, pero al final me parece que el placer que puede producir llevar un determinado reloj en la muñeca es una experiencia completamente personal.
Saludos.
 

eshito

New member
Disculpe que me entrometa, pero yo lo compraria igual. Es una pieza hermosa. de manera que sea repintado, al no ser original, no lo guardaria como coleccion. lo usaria hasta cansarme.
 
Arriba