Centro Relojero Pedro Izquierdo

Perdido !!

TonieT

Baneado
Hola, siempre me pierdo por el foro general, nunca me acuerdo de los subforos, por eso hago esta pregunta en este, ¿donde puedo comprar un Seiko Orange Monster Made in Japan? hasta luego, gracias.
 

gnomo72

Well-known member
Hola, siempre me pierdo por el foro general, nunca me acuerdo de los subforos, por eso hago esta pregunta en este, ¿donde puedo comprar un Seiko Orange Monster Made in Japan? hasta luego, gracias.

En Japón TonieT.:rofl::rofl::rofl: Es una broma, no lo se amigo... pregunta por el mercadillo de compra y venta, yo me empeñe en un mako y al final lo consegui, creo que por pesaoooooooooo.:party::party::party:
 

trooper

New member
Pues es verdad que hace un montón de tiempo que ya no se ven "monsters japoneses" a la venta. :dudoso:
Yo probaría a contactar con mutter, cencibel, antamo, o algún otro mercante que venda el modelo, a ver si te lo pueden conseguir.
 

TonieT

Baneado
Pues es verdad que hace un montón de tiempo que ya no se ven "monsters japoneses" a la venta. :dudoso:
Yo probaría a contactar con mutter, cencibel, antamo, o algún otro mercante que venda el modelo, a ver si te lo pueden conseguir.

Si eso es desde que lo busco no encuentro los de rerie J solo K o Malasia, lo de mutt3r y demas ya mire hace tiempo pero creo que les preguntare por si me lo consiguen, gracias a todos.
 

TonieT

Baneado
Lumber? donde estas? de vacaciones? el si lo sabria estoy casi seguro el 100%, un saludo con abrazo lumber.
 

TonieT

Baneado
Bueno me parece que ese modelo en version J ya no se hace si es que se hizo en algun momento, gracias lumber.
 
Arriba