Centro Relojero Pedro Izquierdo

Saludos desde Pontevedra...

ZARAN

New member
Hola.

Ante todo quiero presentarme, me llamo Esteban, vivo en un pueblecito al lado de Pontevedra y no sé por que razón, me ha impulsado a estar leyendo este foro últimamente, será que ya no tengo relojes, todos los rompo, grandes, medianos, pequeños etc.

No tengo ni idea de relojes, pero cuando necesito uno, lo busco sin parar e intento comprármelo, siempre necesito ese golpe de corazón a simple vista y después pienso un poco es su relación calidad precio para comprarlo.

Como dije anteriormente, me veo sin reloj, este ultimo lo he estropeado y los que tenia que funcionaban, los he ido regalando a mi padre o hermano, ahora busco uno bueno de verdad, algo que tenga identidad propia, el dinero no acompaña por desgracia, aparte tengo otros hobies me lo llevan sin piedad como las bicicletas de montaña y las emisoras de radioaficionados.

Poco a poco quiero ir aprendiendo de relojes, leer este increible, ameno y prestigioso foro, la vedad que me encanta leerlo, ver vuestras fotografías y si puede ser comprarme un BUEN RELOJ.

Ahora no pondré ninguna fotografía con el permiso de Ustedes, cuando lo compre, que espero que sea brevemente, editare el post y pondré la fotografía del reloj que me hizo registrar en este apreciado foro.

Gracias.


P.D.// Ya he encontrado un reloj...Longines Hydro Conquest Atomatic
 
Arriba