Centro Relojero Pedro Izquierdo

Seiko SNA765P1

Zenroy

New member
Buenos dias

Este es mi primer hilo, ya que prácticamente me he registrado para conocer la opinión que teneis del reloj que voy a mostrar.

Este seria mi primer “buen reloj” ya que hasta este momento he estado unicamente con Casio, Lotus o Time Force

Se trata de un Seiko modelo SNA765P1 que me tiene enamorado desde el primer dia que lo vi, y lo tengo visto en Internet por alrededor de los 200€

Las caracteristicas serian

• Movimiento japonés de cuarzo Seiko calibre 7T62.
• Caja y brazalete de acero negro anodizado TiCN (Titanium Carbide Nitride).
• Cierre de seguridad.
• Cristal Hardlex.
• Esfera negra.
• Escala taquimétrica interna.
• Saetas y marcadores horarios luminiscentes 'LumiBrite' (free radiation).
• Cronógrafo.
• Alarma. (El subdial de alarma puede emplearse también para controlar un segundo huso horario).
• Ventana fechadora a las 3 horas.
• Estanqueidad: 100 metros.
• Extraordinaria exactitud (entre -0,3 y +0,5 seg/día a temperatura normal)
• Diámetro: 40 mm (44mm con la corona).
• Grosor: 11mm.
• Peso aprox: 165 gramos.

SNA765P1_2_LRG.jpg

SNA765P1_LRG.jpg


Que os parece?

Un saludo
 

ruby54

Well-known member
Muy lindo!

Es muy lindo!En las especificaciones dice"estanqueidad 100 mts".,eso quiere decir que te puedes sumergir 100mts. con el reloj que no sufre averías?Otra:conoces alguna pagina tipo mercadolibre,ya que soy de Argentina donde puedo conseguirlo?Gracias y te felicito por tu compra.Rubén.
 

Zenroy

New member
Al final ha caido, despues de meditarlo durante muchos meses
Lo compre por ebay, y sin problemas. Lo malo es que es bastante raro y lo he visto en pocos sitios, tuve que buscar mucho para encontrarlo
 

Errafa

New member
Yo es que ,por definición, nunca rechazaré un reloj negro, debe ser una disfunción cerebral. Me gusta y espero que te de grandes ratos.
 

paco-db9

Member
Genial,lastima que sea cuarzo,porque no volveran a hacer cronografos economicos mi dios, me encantaria que volviera a excistir un movimiento como los 6139,pero bueno...dicen que eran otros tiempos...Felicidades por animarte y ojala que lo disfrutes
 
Arriba