Centro Relojero Pedro Izquierdo

Parker 180 y mis 4.000 !!!

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Me apetece colocar mi post 4000 en este subforo ... Grafopasión y hablar sobre mi Parker 180


P1000697.jpg


Su tamaño es reducido, tal vez pensado para personas con manos pequeñas.

Parker 180 de "180 grados", ya que girándola media vuelta se puede escribir con una línea mas delgada.

P1000695.jpg


P1000696.jpg


La característica mas singular es su punta, con forma de flecha. Muchos la identifican con un dardo, por su plumin y su gran estabilidad cuando escribes con ella. :guiño:

Dispongo de un punto F en su parte más ancha, pero el otro lado el punto es demasiado fino ,tal vez por la edad de la pluma no es muy cómodo escribir con el. :no:

El clip, una preciosidad :ilove:

P1000694.jpg



Una curiosidad de esta pluma, espero que algún experto nos ilustre sobre estas pequeñas marcas :nosena: :scrito::scrito:

P1000693.jpg




una punta dos maneras de escribir


:great::great::great:
 

Claudio

Baneado
Memorable aporte 4.000

Me apetece colocar mi post 4000 en este subforo ... Grafopasión y hablar sobre mi Parker 180

P1000697.jpg

Su tamaño es reducido, tal vez pensado para personas con manos pequeñas.
Parker 180 de "180 grados", ya que girándola media vuelta se puede escribir con una línea mas delgada...

Precioso aporte y preciosa pluma. Como hago a veces, guardo un "pantallazo" de los aportes que alcanzas cifras memorables, para que se sepa dónde se produjo el hito. Aquí va el de éste.

4000garrote.jpg
 

MiguelADC

New member
Esas Parker son muy comodas para escribir...Y esta en particular es tambien muy bella...Buena inspiracion para sus 4000 posts..!!! Felicitaciones!!!:yipi:
 

Estilograficas

New member
Felicidades por los 4000!!!!! es una cifra que a muchos nos queda muy lejos pero algun día caerá ;)

Jamás he usado una 180 pero por lo que cuentan van de lujo.Del tema de las marcas puedo suponer que al ser una pieza realizada en laca china...esa sería la firma del maestro lacador. ;)
 

Nich

New member
Pués enhorabuena por ésa impresionante marca. Y decir que yo tampoco he usado la 180 nunca y me parece curioso el sistema. Gracias por enseñarla.
Saludos
 

JLML

New member
Buenas
Enhorabuena por el hito de los 4.000…y sobre todo por la pieza que nos muestra, supongo que tiene que tener un tacto muy suave
Saludos
 

Murdock_es

New member
Las marcas, sin poder ver las fotos pero bajo la descripción de Estilográficas, significan que la pluma es de primer año de edición. Si las parker de laca, 180, 75, etc, tienen una letras orientales significan que son de primer año de fabricación.

Felicidades por tan gran número de aportaciones Antonio. un abrazo. saludos
 
Arriba