Centro Relojero Pedro Izquierdo

Información sobre antiguo reloj DOGMA

cgazzaneo

New member
Hola,
Les agredecería mucho si me pueden brindar información sobre este reloj que tengo. No se nada del tema y por más que he buscado en Internet, no he encontrado uno igual.

El reloj dice: DOGMA PRIMA 15 RUBIS

Como verán la caja es cuadrada, y la malla es dorada.

De que año es aproximandammente?
Es bañado en oro??

La malla es de metal.

Por lo que leí Dogma es una marca suiza, aunque no es una marca cara de relojes. Esto es así??

El reloj obviamente está para restaurar, ya que la caja está deteriorada y le falta la perilla de la cuerda. Aunque la malla está OK.

Desde Uruguay les agradezco su ayuda.
Gracias. Carina
 

isaac

New member
hola y bienvenida al foro, no te puedo ayudar mucho porque para saber el año de fabricacion haria falta la evolucion de los numeros de serie de la marca por años.

dogma era una marca popular en esa epoca, de buena calidad pero sin mucho valor actualmente. actualmente sigue fabricando relojes sin mucho exito.

me imagino que el reloj tendra un baño de oro y costara bastante dejarlo en buen estado. Solo te lo aconsejaria si el reloj tiene valor sentimental para ti.......saludos
 

zampetti

Moderador
Bienvenido, yo tambien tengo un dogma, del año ochenta y nueve, pero ni me planteo arreglarlo. Otra cosa seria lo del tema sentimental que te una al reloj.
 

cgazzaneo

New member
Hola, Gracias por la bienvenida y por sus comentarios al respecto del reloj.
Pensé que el reloj valía más la pena de lo que me dicen. En fin.....
La verdad no tengo ningún sentimiento con él, fuí a un remate a comprar una medalla en la cual estaba interesada y la misma venía en un lote con 2 cosas más. Una era el reloj. Así que vino por así decirlo de rebote.
La verdad, lo tengo publicado en mercado libre para venderlo aunque sea por 2 pesos y quería saber más datos de él para ponerlo en el anuncio.

Nuevamente muchas gracias por la información y por su tiempo dedicado.
Si me encuentro con algún otro reloj por ahí, ya se a quién consultarle.

Gracias y Saludos desde Uruguay.
 

isaac

New member
Hola, Gracias por la bienvenida y por sus comentarios al respecto del reloj.
Pensé que el reloj valía más la pena de lo que me dicen. En fin.....
La verdad no tengo ningún sentimiento con él, fuí a un remate a comprar una medalla en la cual estaba interesada y la misma venía en un lote con 2 cosas más. Una era el reloj. Así que vino por así decirlo de rebote.
La verdad, lo tengo publicado en mercado libre para venderlo aunque sea por 2 pesos y quería saber más datos de él para ponerlo en el anuncio.

Nuevamente muchas gracias por la información y por su tiempo dedicado.
Si me encuentro con algún otro reloj por ahí, ya se a quién consultarle.

Gracias y Saludos desde Uruguay.


su valor es muy escaso, y como muy bien te han dicho hay que ponerle una corona.......Si funciona correctamente no pagaria por el mas de 10 euros.....saludos
 

cgazzaneo

New member
Si, Gracias.
Justamente lo tengo publicado a 10 Euros!!!!

Aunque no sepa nada de relojes, me quedo contenta de que por lo menos acerté en cuanto podía valer.

Saludos.
 
Arriba