Centro Relojero Pedro Izquierdo

TWCO - Presentación

TWCO

New member
Estaba leyendo algunos hilos en la Zona Abisal y me he encontrado con uno que planteaba alguna duda sobre SAWC. En el mismo hilo el moderador me anima a que os cuente en que ando metido y a colgar algunas fotos del nuevo reloj que el pasado mes de diciembre fue entregado al personal de Salvamento Marítimo. Por ello, he creído oportuno escribir este hilo para presentarme, aclarar algunas dudas que han surgido y comentar los proyectos de la nueva marca.

Para un primer vistazo del reloj y su descripción podéis vistitar este blog que acabo de conocer:

http://ronincollection.wordpress.com/2010/02/21/twco-salvamento-maritimo/

He de aclarar que este reloj se hizo en exclusiva para el personal de Salvamento Marítimo y, por tanto, no se encuentra a la venta. Más abajo comento qué otros relojes están en proyecto.

Bien, me presento, mi nombre es José San Antonio y TWCO es la nueva marca bajo la que aparecerán los nuevos modelos que vaya sacando al mercado. La marca SAWC quedó en propiedad de Relojeros Independientes, S.L. y aunque todavía exista una vinculación accionarial, es ya parte del pasado. Comienzo, por tanto, una nueva etapa con ilusión y con proyectos que espero compartir también en este foro.

Respecto a los nuevos proyectos he de decir que básicamente se trata de crear una nueva collección que llevará probablemente todo este año, quizás también parte del 2011. Ya veremos como van las cosas.

Durante este mes, y aprovechando que hay más personal de Salvamento Marítimo interesado en adquirir su reloj personalizado, comenzará la producción del modelo de submarinismo de catálogo sobre el que está basado el modelo de Salvamento Marítimo. El reloj comparte la base, aunque con diferentes detalles y sin el emblema. Las especificaciones técnicas serán las mismas.

Al mismo tiempo se desarrollará la producción de dos modelos de aviación aprovechando el encargo de un Escuadrón del Ejército del Aire. Se harán tanto los modelos personalizados para el Ala en cuestión como los modelos de catálogo.

Para finales de 2010 podría estar prevista la presentación de dos nuevos modelos: por un lado un reloj de submarinismo con válvula de Helio y antimagnético, y además posiblemente una reedición del “ALBATROS” en 42 mm y también en versión femenina sin bisel giratorio (alrededor de 37-39 mm).

Por otro lado, la web de TWCO www.twco.es está de momento en construcción. A lo largo de este mes es probable que habilite algunos contenidos.

Mi correo personal, por si alguien quiere ponerse en contacto directamente conmigo, es este jsanto@twco.es

También podéis poneros en contacto a través del foro; estaré pendiente.

Un saludo y muchas gracias,

José San Antonio
 

Rnublo

New member
Bienvenido al foro y gracias por atender la petición de presentarnos tu proyecto. En la zona abisal estamos abierto a ver tus proyectos.
 
Arriba