Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comparativa Seiko Credor Chrono vs Seiko Ananta Chrono

lumber

Baneado
Pues he visto en WUS una preciosa comparativa entre dos Cronos que me flipan y aunque alguno no se lo crea me los compraba mucho antes que un Daytona por ejemplo.

COMPARATIVA CREDOR vs ANANTA

mm3dqa.jpg
 

Alvaro

Baneado
El Ananta es espectacular, aun espero a que te compres uno para adoptarlo unos días :rules:
El Credor tiene unas agujas de juzgado de guardia, anda que no son feas ni nada
 

manrique

New member
No sabría por cual de estas dos preciosidades me decidiría, si por la belleza del Ananta o por la calidad de Credor ... :ilove:

Lo mejor, una buena primitiva y probar los dos :yes:.
Gracias por el enlace :guiño::great:.
 

lumber

Baneado
quien hace la comparativa se decanta por el Credor pero en mi caso me decantaria por el Ananta, aunque claro, yo no los tengo en mi muñeca y no puedo valorar de la misma manera.
 

Txewe

New member
A primera vista me parece más atractivo el ananta, pero ya se sabe, hasta que no te lo pruebas....pero en cualquier caso los dos son muy bonitos y parecen muy bien acabados
 

VALMOR

New member
Pues yo también estoy contigo. Los prefiero antes que el Daytona-Rolex. El ananta en vivo es espectacular y en cuanto al credor tampoco puedo opinar puesto que nunca lo vi en vivo, ademas creo que no se comercializan en España
 

Alvaro

Baneado
Pues yo también estoy contigo. Los prefiero antes que el Daytona-Rolex. El ananta en vivo es espectacular y en cuanto al credor tampoco puedo opinar puesto que nunca lo vi en vivo, ademas creo que no se comercializan en España

Hola Valmor cómo estas, bienvenido al foro.
 
Arriba