Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Certina y yo

Japanblue

New member
Hola buenas, aprovecho para presentarme.

Soy un joven de 25 años apasionado por los relojes desde que era pequeño y ahora que mi economía empieza a flotar, he aprovechado para comprarme mi primer reloj "Swiss Made".

Se trata de un Certina DS Podium con correa de cuero marrón y esfera negra. Lo elegí por ser un modelo discreto y elegante, ideal para combinar con la ropa con la que suelo ir a trabajar.

Estuve dudando entre este modelo y el mítico DS1, pero me parecía un poco "sobrado". No obstante, no lo descarto en un futuro no muy lejano, ya que estoy obsesionado con comprar un suizo automático.

Mi siguiente adquisición a corto plazo será un Diver para la época playera. Tengo en el punto de mira al Citizen Divers 200 automático.
 

zampetti

Moderador
hola japanblue, bienvenido al foro. ¿que DS, el de taquimetro, el clasico o el analogico digital? si puedes pon fotos, que gusta mas.
 

Japanblue

New member
Gracias a todos por vuestra bienvenida. He comprado el analógico clásico con calendario. No soy muy amigo de los cronógrafos por cuestiones de estética (soy un minimalista convencido) y por practicidad. Por deformación académica y profesional, sólo compro objetos con las prestaciones que estrictamente necesito.

Me he sacado unas fotos con el móvil y en seguida las subo.
 

MiguelADC

New member
Bienvenido...!! Otro certinologo...o certinista..???
Certina...me encanta esa marca. Ya he contado porque.
Compre un par por el website de una relojeria de Espana que me recomendaron dos amigos foreros...Y ya, felizmente, encontre que los estan mercadeando en USA por Amazon...mas o menos a los precios que veo en Europa...
 
Arriba