Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pluma del foro

Lucense

New member
Yo creo que lo ideal era que los más entendidos del foro (Blasillo,Pulga 69, Esperanza... por nombrar algunos...) volvierais a hacer de nuevo una propuesta de "candidatas a pluma del foro "(por.ej dos o tres) y someterlas de nuevo a votación informando de un precio estimativo.¿que os parece?
 

Nosferatus

New member
En mi humilde opinion yo creo que por unos 120 euros, que es una cosa bastante asequible para como está el rollo estilografico, se puede comprar alguna cosa interesante
 

Lucense

New member
Pues también a mi me parece una cantidad muy acorde.Pero ¿que os parece a todos los demás...?cuantos más opinemos,más consenso habrá...
Por otra parte también me gustaría que se pudiera escoger entre la pluma o su versión en roller.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
bueno, vamos a ponernos de acuerdo :ilove:

Unidades - precio - modelos que se pueden conseguir :ilove:

o votamos otra vez :cry: :grrrrrr:
 

flopezve

New member
120€ me parece bien.
Una pregunta a los que frecuentan Julia Gusano: no dispondrá de 20 snorkel?? creo que es un clásico que gustará a todos.
 

bartram

New member
La Lamy 2000 esta a 130 euros pvp. Me parece una buena alternativa.

488018604_b8dc5daaa7.jpg
 

ppluibcn

New member
Perdonad por que no tengo ni idea, pero por lo que he visto por aquí (que me ha podido encantar) me atrevo ha hacer esta pregunta:

¿Y una japo ?????????????

Saludos a toos.
 
Última edición:

bartram

New member
Mejor suiza, jajaja :D

No se, pon algun modelo que este bien, yo no domino ese sector (y casi ningun otro) ;)
 

Murdock_es

New member
solo unos comentarios, los precios que ha dado murdock son muy buenos (si alguien saca una edson por debajo de ese precio, le compro dos y le pago unas cañas), pues suponen una reducción importante sobre el pvp.
Aun así una Edson o una Serenite se salen del objetivo de ser una pluma para casi todos los bolsillos. Por eso hay otras alternativas, como la carene (versión barata de la edson) o la exception slim, que seguramente con los descuentos tan buenos que le han dado a Murdock encaje en el presupuesto objetivo?
¿Murdock puedes averiguar el precio que te dejarian la exception slim ? De la carene supongo que es 86 euros + iva
Tambien puede que esas dos pluma no le gusten a la mayoria de la gente, pues entonces que se propongan alternativas y precios, a ver que otras opciones se pueden barajar.
Y si no, abandonamos el proyecto y santas pascuas.

Exception Slim, 137,33 +IVA grabación incluida. saludos
 

esperanza

New member
Ya que no lo ha dicho Murdock nos estan haciendo un 50% o más.
Yo me apunto, me gusta esa pluma.
Muchisimas gracias.
 

navaji

New member
A mi también me gusta el diseño, y ninguna waterman me ha defraudado, ni siquiera una especie de kultur que anda rodando por los botes de lápices. Sin embargo, no sé cómo será de cómoda para escribir, que al final es para lo que sirven, alguien la tiene y puede contarme?
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Ya que no lo ha dicho Murdock nos estan haciendo un 50% o más.
Yo me apunto, me gusta esa pluma.
Muchisimas gracias.

Que bien, Fdr invita a Murdock a comer un día en el Oviedo por las molestias.

Ya me encargo yo de eso.

(y el que se apunte, alli nos veremos ) :party:
 

Lucense

New member
Creo que sería muy interesante que alguien editara en un post varias fotografías de la pluma en cuestión , para que la puedan ver el máximo de foreros, así como sus características y la zona del grabado.Por otra parte quisiera preguntaros si esta pluma tiene versión en roller, ya que personalmente preferiría esto último.Muchas gracias...
 
Arriba