|
Última edición por Pedro Izquierdo; 20/03/2018 a las 12:21
"Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior." Lord Byron.
La foto del independencia en el ambiente cálido, me encanta Santi.
Una de tus mejores fotos que he visto.
Gracias![]()
Última edición por Pedro Izquierdo; 20/03/2018 a las 12:22
"Los oídos no pueden escuchar ni la lengua puede escribir las torturas de ese infierno interior." Lord Byron.
Una duda Santi, en la segunda y tercera del independencia ¿es la misma esfera? casi no puedo apreciar el guilloché, no se si por el angulo de la toma...
Puff, la foto con el marfil espectacular!!!!!
Saludos.
el independencia en negro es una preciosidad.......... muchisimas gracias....
Hola a todos,me acabo de incorporar al foro así que lo primero un cordial saludo.
Quiero tambien dar mi opinion sobre los relojes de Pedro y es que me encantan,pero para mi pesar;el Reconquista y el Descubrimiento son demasiados caros (para mi) y el Independencia,que tiene un precio que me puedo permitir,tiene 41 mm que no cuadran bien con mi estrecha muñeca.
En fin,que los veré y me aguantaré.
Santi eres la rehostia, que reportages de ensueño.
Por cierto por experiencia sabeis como queda el Independencia en mate, gracias anticipadas.
Sabia que me olvidaba algo y es felicitar a Santi por las fotos.Que me generan cohina envidia porque nunca las podré hacer ni medianamente parecidas.Insuperables,Santi,te tienen que costar un tiempo.Enhorabuena
..............................
Última edición por F.T.; 14/02/2011 a las 11:47
Elegantisimo.
Si es que cada vez que consigo olvidarme de ellos me encuentro tus fotos.
Así no hay quien pueda.![]()
que bonitas fotos de ese reloj,
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
WEBS AMIGAS
|
|
|
|||
LOS RANKING'S DE FORODERELOJES.ES
|
|
|
|||